Archivos en Decoesfera
09 de septiembre de 2026
08 de septiembre de 2026
07 de septiembre de 2026
06 de septiembre de 2026
05 de septiembre de 2026
04 de septiembre de 2026
- De esta forma tan sencilla puedes hacer tu propio detergente de lavadora casero para blanquear la ropa
- Laura Giraldo, experta en limpieza: "Para tener las toallas sin mal olor y esponjosas, en lugar de suavizante, utiliza vinagre blanco y gotas de aceite esencial para dar aroma"
- Los expertos coinciden: para reformar un baño en 2026 no hay que poner un plato de ducha, lo mejor es una ducha italiana
- Rakidag, experta en limpieza: "Para quitar el sarro del plato de la ducha y las baldosas utilizo agua caliente, percarbonato y jabón lavaplatos"
- Los expertos se ponen de acuerdo: "Para reformar la cocina en 2026, las campanas decorativas están totalmente caducadas, mejor una campana integrada en un mueble"
- La original idea de Nuria Roca para decorar la pared de su cocina y conseguir un espacio mucho más cálido
- Lidl tiene el zapatero de diseño que es compacto, estrecho y cuesta menos de 8 euros
- Estrella compró tres casas en ruinas por 34.000 euros en un pueblo de Asturias: “Cuando caí enferma, tenía aquí al albañil trabajando y entre quimio y quimio me escapaba y cogía fuerzas”
- Encimeras de cocina: guía práctica para elegir las opciones y materiales que más te convengan
03 de septiembre de 2026
- Mariano Martínez, veterinario: "Las frutas que contienen huesos grandes pueden ser peligrosas porque pueden provocar obstrucciones intestinales"
- Lucía Lipperheide, experta en limpieza: "Para limpiar prendas de piel recomiendo usar agua micelar, es mano de santo"
- Rakidag, experta en limpieza: "Para limpiar mi nevera, en una cubeta pongo una parte de agua y otra de oxígeno activo"
- Daniel Colino, experto en cocinas: “La lavadora y la secadora siempre es un problema en una casa, pero ponerlas en el baño es todo un acierto”
- María Ferrarotto, experta en plantas: "Si colocas corchos en la tierra de tus macetas, esto ayudará a las plantas a recuperarse"
- Aldi lanza la cafetera de cápsulas compacta ideal para cocinas pequeñas y a un precio imbatible
- Alfombras fuera, esteras dentro: el truco de las casas de antes para afrontar el verano
- Yolanda Herrera, experta en orden y limpieza: "La crema CIF multisuperficies es ideal para limpiar las correas de las persianas"
- Si alguna vez te has fijado en los inodoros públicos, habrás visto el asiento con forma de U: tiene una razón
02 de septiembre de 2026
- Así es el dormitorio mediterráneo de Mercedes Milà en Menorca: un original cabecero de obra, paredes blancas y mucho arte
- Leroy Merlin recupera la mítica vajilla Bidasoa y vende uno de sus modelos más clásicos a precio de Ikea
- Víctor Algra, veterinario: "Si los ojos de tu gato están entrecerrados o parece que no quiere mirar, puede ser una señal de que tiene dolor"
- Los expertos en limpieza coinciden: "Un exceso de detergente en la lavadora hace que la ropa quede más sucia, huela peor y quede acartonada"
- El viernes 11 de septiembre, Lidl lanza el zapatero barato y amplio ideal para el cambio de armario, por menos de 20 euros
- Alejandra Docampo, experta en orden y limpieza: "Antes hacía un prelavado a mano antes de meter las bayetas de la cocina en la lavadora, pero ahora lo hago de esta forma que me gusta mucho más"
- Un experto en climatización advierte: "Este modo de aire acondicionado no gasta tanta energía como el tradicional de enfriado"
- Las expertas en limpieza se ponen de acuerdo: "Tenéis que probar este trucazo: papel de horno para limpiar las mamparas"
- Cinco plantas perennes con flor que harán que tu jardín esté lleno de color en otoño e invierno
- Joan Calderón, experto en plantas: "Estas son las tres plantas que deberías tener en dormitorio, y no, no te roban el oxígeno"
- Dos arquitectos coinciden sobre las cocinas abiertas: “Existe un punto medio entre la sensación de amplitud espacial y la separación práctica con el uso de carpinterías de vidrio correderas.”
01 de septiembre de 2026
- Manuel Manzano, veterinario: "A diferencia del perro, el gato nos considera como un igual, no tiene esa relación de sumisión. Nos ve como un gato grande, no como un ser inferior o superior"
- María Fernández, experta en limpieza: "Si una casa se ensucia demasiado rápido, no es porque no limpies, sino porque no sabes dónde guardar las cosas o tienes más de lo que necesitas"
- Diego Fernández, ingeniero químico: "Para limpiar la lavadora y la ropa huela bien, usar vinagre y bicarbonato es inútil, es mejor este otro ingrediente"
- Llega a Aldi la planta perenne y fácil de cuidar perfecta para llenar la terraza de flores hasta principios del invierno
- Lidl lanza el estante de ducha que cuesta menos de 9 euros y no necesita taladros
- Hermanos Pérez, expertos en aire acondicionado: "Pulsa este único botón para refrescar mejor tu habitación"
- Carlos y Ainhoa viven en una casa de madera desde hace tres años: "Es interesante que sepas, que si quieres comprarte una casa de madera, puede pasarte esto"
- Holly Wilkinson, biomédica: "Probablemente sea más importante lavar con más frecuencia las sábanas que ducharse por la noche"
- Lidl trae la planta que cobra protagonismo en otoño cuando muchas otras empiezan a perder color