Las cocinas ha pegado un cambio radical en los últimos años. De ser un espacio donde únicamente se cocinaba, ahora en muchos hogares es el epicentro de la casa, donde se desayuna, se come, se cena y donde se teletrabaja o se hacen los deberes. Ese papel central se ha reforzado con la apertura de muchas cocinas al salón.
En esa dinámica multifunción, muchas veces las encimeras se nos quedan pequeñas. Y para aprovechar el espacio de las vitrocerámicas cuando no estamos cocinando, hay un accesorio cada vez más imprescindible: unas cubiertas que las protegen.
Despídete de los arañazos en la vitro
Para ampliar el espacio de trabajo en la encimera, para darle un punto más deco y ocultar la vitro, o para evitar arañar este electrodoméstico mientras haces otras tareas, estas cubiertas de placas son ideales. Se pueden usar tanto en vitrocerámicas como para inducción, y han sido fabricadas en vidrio templado, un material que resiste golpes y arañazos.
Y además, tiene una superficie higiénica que no atrapa olores ni sabores. Algo fundamental si sobre ella limpias pescados, carnes o mariscos. Estos protectores llevan patas antideslizantes que se agarran a la encimera o a la propia placa para evitar accidentes.
Cuando tengas que cocinar en la vitro, puedes colocarlas apoyadas en la pared como si fuera un protector. De hecho, evitarás que las salpicaduras de tomate o aceite manchen esa pared.
Cubiertas de vidrio para placa de cocina, 2 unidades.
Cada uno de estas cubiertas está compuesta por dos unidades, para que puedas utilizarlas por separado. Y están disponibles en tres diseños, en pizarra, madera estampada o vidrio esmerilado. Respecto al precio, estos protectores están a la venta por 5,49 euros.
Fotografías | Lidl
En Decoesfera | Vitrocerámica impecable en 3 pasos: así de fácil es limpiarla con este truco
En Decoesfera | Este es el truco más efectivo para limpiar la vitro quemada de la cocina y darle un acabado brillante
En Decoesfera | Cómo transformar por completo una cocina de los 90 triste y fea de forma sencilla y sin cambiar ni pintar los armarios
Ver 0 comentarios