Compartir
Publicidad
Lo mejor del año: las mejores casas (incluidas las de famosos) de 2018
Casas

Lo mejor del año: las mejores casas (incluidas las de famosos) de 2018

Publicidad
Publicidad

En estos últimos días de 2018 apuramos el resumen de lo mejor del año, en nuestro caso a nivel decorativo. Hoy, en particular, hacemos una recopilación de algunas de las mejores casas que hemos visto a lo largo de los últimos doce meses: en España, en otros países de todo el mundo y también una selección de casas de famosos que hemos tenido ocasión de conocer en muchos casos porque las han puesto a la venta.

Empezamos con una casa que está en un buen sitio para vivir, un dúplex en Galicia a orillas del atlántico que, aunque yo no sea del todo objetiva, estaréis de acuerdo conmigo en que por su diseño y por sus vistas resulta impresionante.

Las mejores casas de 2018 en España

Mallorca Escandinavo Ingles
Minimalisa Ibiza

En España nos hemos encontrado casas ideales de los más diversos estilos; desde un apartamento en Mallorca que mezcla los estilos escandinavo en inglés hasta una casa de diseño minimalista en Ibiza.

Villa Marbelli
Barcelona Anos 50

Incluso hemos visto una preciosa villa marbellí con look tropical en colores neutros empolvados y también hemos tenido ocasión de mirar la tradición con una vivienda en el icónico eixample de Barcelona inspirada en los años 50.

Sevilla Santa Clara

Entre nuestras secciones favoritas en Decoesfera está la de las reformas, a partir de su renovación integral descubrimos una luminosa vivienda en el barrio sevillano de Santa Clara.

Las mejores casas de 2018 alrededor del mundo

Apartamento Australiano Color
Apartamento Torre Reloj
Brooklyn Mezcla Arte

De puerta abierta en puerta abierta hemos recorrido buena parte de la geografía del planeta. Hemos visto en Australia un apartamento ecléctico lleno de color y un apartamento de lujo construido en la torre del reloj de Brooklyn que está a la venta... También en Brooklyn un piso más sencillo pero que integra en su decoración el arte.

Californiano Minimal
Casa Xolotl Mexico
Grecia Mamma Mia

Hemos descubierto el estilo californiano minimalista en su versión más fucional y nos hemos dejado sorprender por la casa Xolotl en México, incluso hemos barajado la posibilidad de alojarnos en los apartamentos de Airbnb en Grecia para dejarnos llevar por el espírituo de Mamma Mía.

Home Tour China
San Petesburgo
Saopaulo Niveles

Hasta China hemos llegado en nuestro recorrido en busca de las casas más sofisticadas y también hemos visto un piso de diseño en un edificio histórico de San Petesburgo... En la otra punta nos sorprendió una luminosa casa en Sao Paulo con muchas oportunidades decorativas jugando con los desniveles.

Las mejores casas de famosos de 2018

Antonio Banderas
Bruce Willis

En este año hemos visto como famosos como Antonio Banderas o Bruce Willis ponían a la venta sus maravillosos apartamentos. No hemos podido comprarlos pero sí inspirarnos en ellos...

Chip Joanna
Jennifer Lopez

En 2018, también vimos en detalle una casa de estilo nórdico y marroquí del programa de Chip Joanna que nos enamoró y pudimos curiosear en eel apartamento de 15 millones de dólares que se compró Jennifer López.

Justin Timberlake
Prince

Justin Timberlake estuvo en apuros para lograr vender su apartamento y tubo que rebajar el precio y la casa de Prince en el caribe salió a subasta.

Meryl Streep
Lenny Kravitz Paris

Recorrimos los apartamentos de lujo de Meryl Streep en Nueva york y de Lenny Kravitz en París analizando los detalles de su decoración, en particular en el segundo caso de su estilo ecléctico.

Robert Redford
Selena

Se sumaron a los famosos que vendían casa en este año tanto Selena Gómez, para mudarse a otra mansión, como Robert Redford, que vendió por 7 millones de euros una vivienda realmente espectacular con casa de invitados y taller de arte entre otras cosas.

Zaha Hadid

Y cerramos resumen anual de casas con el apartamento que Zaha Hadid tenía en Miami y que se vendió este año por casi 6 millones de dólares, dos años después del fallecimiento de la famosa arquitecta.

Esperamos que en 2019 podamos ver otras tantas, iguales o si es posible incluso mejores... ¡Feliz año nuevo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio