Compartir
Publicidad

Descubre esta casa de estilo californiano minimalista y funcional que nos inspira

Descubre esta casa de estilo californiano minimalista y funcional que nos inspira
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando dos estilos se encuentran tenemos una fusión que puede resultar sumamente interesante en términos arquitectónicos y decorativos. Tal es el caso que nos ocupa hoy con una casa muy atractiva ubicada en la zona de Venice Beach en California, Estados Unidos. Se trata de la creación del despacho BreakFormre cuya encomienda fue la de construir una residencia elegante, moderna, minimal y respetando el carácter californiano.

El resultado alcanza totalmente las expectativas con una casa sumamente fresca con líneas rectas bien definidas. El interior cálido y funcional nos recuerda que más allá de un estilo arquitectónico o un proyecto fuera de serie, lo más importante es que se trata de un espacio en el que va a vivir una familia o persona que lo harán su hogar.

Casa Minimalista California 2

Lo primero que me ha llamado la atención es por supuesto la entrada con su puerta monumental de vidrio con un marco de madera que nos recuerda que estamos el California, en el país de lo grande y lo espectacular. Tratándose de un terreno en un barrio urbanizado, los diseñadores no pudieron elevar mucho la construcción para aprovechar la luz natural característica de la zona. Han resuelto el dilema con grandes ventanas que dejan pasar un buen flujo de luz sin que los habitantes pierdan de su privacidad. Para lograr esto, la propiedad está rodeada por muros de ladrillos que no dejan ver desde afuera.

Casa Minimalista California 3

A nivel interior resaltan las paredes blancas típicas del estilo playero californiano y el piso de madera clara impecable que le da un carácter sorprendente a toda la casa. Me atrevería a decir que el piso es lo que más resalta de todo el estilo interior. Otro detalle que me encanta es el techo de los dormitorios. Tratándose de un espacio más íntimo en el que buscamos tranquilidad y relajación, los techos de los dormitorios está recubiertos de madera con un tinte más colorido. Esta combinación de pisos y techo de maderas diferentes es un éxito total.

Casa Minimalista California 4

En conclusión, esta hermosa casa en Venice Beach, California es un buen compromiso entre la necesidad de integrarse a su entorno sin perder de vista un estilo moderno y totalmente minimalista que nos encanta. Una manera de inspirarnos para cualquier proyecto de remodelación o decorativo.

Decoesfera | Loftcube, un mini loft nómada de 30 metros cuadrados que le da un poco de frescura al concepto de las mini casas
Decoesfera | Meryl Streep pone en venta su apartamento de lujo en Nueva York por 21 millones de euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio