Compartir
Publicidad
Meryl Streep pone en venta su apartamento de lujo en Nueva York por 21 millones de euros
Casas

Meryl Streep pone en venta su apartamento de lujo en Nueva York por 21 millones de euros

Publicidad
Publicidad

La reconocida actriz estadounidense Meryl Streep acaba de anunciar que su apartamento de Nueva York se encuentra a la venta. La agencia inmobiliaria Douglas Elliman ha sido la encargada de realizar el anuncio y será quien lleve a cabo todo el proceso de venta. Las casas y apartamentos de los famosos siempre son un imán para quienes buscan invertir en una propiedad de lujo. Sea para ocuparla o simplemente para realizar un jugoso negocio con ella.

En esta ocasión el apartamento de Meryl Streep en Nueva York es una pequeña joya. Una marera muy personal de decirlo, lo reconozco ya que en realidad mide unos 400 metros cuadrados más una terraza que rodea casi todo el apartamento de cerca de 200 metros cuadrados adicionales. En pocas palabras son las típicas dimensiones que nos podríamos esperar de un apartamento de una estrella de Hollywood en la Gran Manzana.

Apartamento Meryl Streep 2
Apartamento Meryl Streep 3

Se trata de un Penthouse ubicado en la barrio de Tribeca, en la zona de “Lower Manhattan” de Nueva York, con una vista inmejorable y espectacular al rio Hudson. Aprovechando la falta de vecinos directos, el apartamento está rodeado de ventanales que se abren a la terraza que rodea todo el piso. Esta estructura nos permite tener la sensación de estar prácticamente en una casa con jardín cuando en realidad estamos en la parte alta de un edificio.

Apartamento Meryl Streep 4
Apartamento Meryl Streep 5

Sin embargo, el apartamento de Meryl Streep tampoco posee características tan espectaculares ya que cuenta con “tan solo” cuatro dormitorios con cuatro baños, una cocina abierta que da a una sala de estar dividida en varias secciones separadas por una chimenea o paneles y estanterías que van de techo a piso. En conjunto nos ofrece una sensación de apertura que recuerda de manera muy significativa el concepto del típico loft neoyorquino.

Apartamento Meryl Streep 8

La decoración interior es definitivamente moderna con toques clásicos que se perciben con los muebles. Los tonos claros favorecen la fluidez de la luz natural que es uno de los puntos fuertes de este apartamento. A pesar de no ser muy anchas (unos tres metros) la terraza es tan larga que está llena de plantas y pequeños árboles. Esto nos aporta una visión natural muy reconfortante que rompe con el ambiente totalmente urbano que rodea el edificio. La vista al Río Hudson es otro punto positivo ya que nos aporta otro detalle muy relajante como lo es la presencia de agua.

Apartamento Meryl Streep 7
Apartamento Meryl Streep 6

Además de los dormitorios, el apartamento ofrece un estudio/oficina que tiene una vista espectacular, como todo el resto de la propiedad dicho de paso, y en el que nos podríamos imaginar estar trabajando muy a gusto. El baño y la cocina son dos de los espacios que probablemente más me han llamado la atención. La cocina por su estilo muy funcional y extremo buen gusto, además de su equipamiento de lujo, según los detalles dados por la agencia inmobiliaria. El baño es simplemente encantador, con su bañera (tina), sus ventanas y una cantidad de plantas que nos lleva hacia otros horizontes. ¿Quién no se imaginaría disfrutando de una copa de vino en esa bañara y con la mejor compañía?

Apartamento Meryl Streep 11
Apartamento Meryl Streep 9

Para terminar, los datos duros como el precio de cerca de 21 millones de euros. Además, tendrás que pensar en los gastos adicionales como el mantenimiento mensual de poco más de 7000 euros (sí, los has leído bien) y los impuestos inmobiliarios locales de cerca de 10,000 euros mensuales (si, también lo acabas de leer bien). En pocas palabras, y sin ánimos de que te nos deprimas en este final de periodo vacacional, esta propiedad no está al alcance de todos.

Apartamento Meryl Streep 10

Decoesfera | Loftcube, un mini loft nómada de 30 metros cuadrados que le da un poco de frescura al concepto de las mini casas
Decoesfera | Les Choux o cuando un simple balcón convirtió a unos sencillos edificios en verdaderos íconos arquitectónicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio