Compartir
Publicidad
Bruce Willis pone en venta su apartamento en Nueva York por 15 millones de euros, por si buscas un piso en la Gran Manzana
Casas

Bruce Willis pone en venta su apartamento en Nueva York por 15 millones de euros, por si buscas un piso en la Gran Manzana

Publicidad
Publicidad

El súper héroe de muchas películas de acción y aventura así como el protagonista de la exitosa película El sexto sentido, Bruce Willis acaba de poner en venta su apartamento de Nueva York. Ubicado en el 271 Central Park West de la céntrica zona de Upper West Side en Manhattan esta espectacular residencia cuenta con una vista insuperable hacia Central Park desde casi sus ventanas. La compra de propiedades de lujo por parte de personajes famosos del mundo de las artes, la política o la farándula siempre resulta un gran negocio inmobiliario. Los precios de reventa suelen generar confortables ganancias por el simple hecho de ser "casas de famosos".

La residencia de Bruce Willis y su actual pareja Emma Heming no ha sido ocupada pro mucho tiempo por el actor ya que tan solo la han utilizado por unos tres años. Como es habitual con este tipo de apartamento, no solamente resalta lo espectacular del espacio sino que la decoración y comodidades interiores son dignas de una súper estrella de Hollywood. Su precio de venta ha sido publicado en poco más de 17 millones de dólares americanos, es decir alrededor de 15 millones de euros. Por consiguiente, si te sobra esta cantidad y estas interesado, a continuación de explicamos que tendrás en su futuro hogar.

Bruce Willis Apartamento

Lo primero que impacta del dúplex de Bruce Willis es la claridad y luminosidad del conjunto. Esto se debe a dos principales factores: la presencia masiva del color blanco y amplias ventanas a lo largo de todo el apartamento. En efecto, todas las paredes y los techos están pintados de un impecable blanco mientras que los pisos de madera contrastan con todo lo demás. Así mismo, en algunas piezas de la casa ciertos muebles retoman este tendencia blanca para reafirmar la importancia del efecto que se busca.

Bruce Willis Apartamento
Bruce Willis Apartamento

En contraparte a tanto blanco, algunos de los muebles y accesorios de decoración han sido escogidos con colores más intensos. Este contraste se vuelve interesante por la perfecta dinámica luminosa que se logra a través de las ventanas. Estas mismas literalmente abren los espacios hacia el exterior y sobre todo hacia Central Park. Cabe destacar que cada una de las habitaciones del apartamento tiene una vista al parque.

Bruce Willis Apartamento
Bruce Willis Apartamento

Me pareció increíblemente interesante la idea de colocar una bañera junto a una ventana en el baño del dormitorio principal, el "master bedroom", con lo que se puede tomar un baño, con vista a Central Park. ¿A quién no se le va antojar semejante experiencia? Quedándonos el los temas de los baños, cabe resaltar también los finos acabados con mármoles con un estilo general con toques vintage muy atractivos.

Bruce Willis Apartamento

Los dormitorios, que suelen ser espacios más íntimos propicios al descanso, están ambientados en una atmósfera mucho más "cosy" con tonos pastel, siempre con una presencia importante de blancos. Mientras los muebles del dormitorio principal son de madera y reflejan cierto novel de elegancia, aquellos para los niños cuentan con una decoración un poco más colorida con toque azulados o rosados.

Bruce Willis Apartamento
Bruce Willis Apartamento

Lo importante y lo que más me han parecido interesante en toda la decoración interior de esta residencia es cómo se logra romper la monotonía eventual del blanco a través de detalles de color. Ya sea un mueble o un cuadro de color intenso o unos cojines en tonos pastel, siempre encontramos algo que atrae la mirada y nos saca del ambiente inmaculado.

Bruce Willis Apartamento 07

En resumen, y más allá de la decoración interior francamente bien lograda, el apartamento que Bruce Willis acaba de poner en venta en Nueva York, es una joya por su simple ubicación y por esa promesa de tener una vista casi ininterrumpida hacia Central Park. Si a esto le añadimos las comodidades y la calidad de sus acabados, no dudamos que bien valga los 15 millones que piden por el. ¿Si pudieras, lo comprarías?

Bruce Willis Apartamento

Decoesfera | Descubre el estilo ecléctico de la casa de Lenny Kravitz en Paris
Decoesfera | Keith Richard pone en venta su pent-house de Nueva York por 10 millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio