De estilo muy masculino pero con buen gusto así es el apartamento que el actor Antonio Banderas tiene a la venta en el exclusivo edificio Prasada, en el numero 50 de Central Park West.
El inmueble cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y una habitación de servicio además de la cocina, el salón y el comedor, aunque uno de sus puntos fuertes son las espectaculares vistas que tiene a Central Park.
Al parecer el actor adquirió esta propiedad en el 2016 tras su separación de Melanie Griffith. No sorprende, por tanto el estilo masculino que predomina en la decoración con el negro y el rojo como protagonistas. El rojo, eso sí, está incluido en pequeñas dosis en casi todas las estancias y en mayor medida en la entrada donde crea un efecto llamativo pero, al tratarse de una zona de paso no llega a cansar.
En la elección del negro abunda la laca negra como en las paredes del comedor creando un efecto de sobria elegancia.
Si se pudiera definir el estilo neoyorquino, este piso incluye todos los "tips". Desde las entrada con la mesa circular, los suelos de damero en la cocina y la espiga en el parqué, pasando por las elegantes molduras y el estilo clásico de la cocina.
Y ahora ya sabes, que puede ser tuyo por apenas 8 millones de dólares ($7,950,000)....