Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: Un ecléctico apartamento australiano lleno de color

Puertas abiertas: Un ecléctico apartamento australiano lleno de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero cómo nos gustan las casas bonitas! Hoy, nos vamos hasta Sídney para descubrir este precioso apartamento lleno de color y de cosas bonitas.

El apartamento es de Chrissie Jeffery, un referente del interiorismo y de la decoración textil en Australia, y de su esposo, Richard Banks. Y como podéis ver, esta casa es la culminación de años de coleccionismo.

Casa

La vivienda es ecléctica, y llena de encanto gracias a la acertada mezcla de elementos que sus propietarios han metido en ella. Una de las cosas que llama la atención en primer lugar es el color de la casa, ya que cada habitación está pintada en un color diferente.

Casa6

Desde el precioso verde esmeralda con una terminación brillante en la sala de estar, hasta el coral rosado en el dormitorio principal o el azul del dormitorio de invitados, sin olvidarnos del gris cálido del estudio.

Casa 1

Sobre estos colores, los dueños de la vivienda han dispuesto una preciosa colección de textiles y muebles tapizados, dando muestra del trabajo de Chrissie en el sector. Si a los textiles les sumamos obras de arte y muebles comprados durante más de 25 años, podéis imaginar el resultado de esta vivienda en la que se ha conseguido el equilibrio de cada habitación pese a la mezcla de colores y objetos.

Casa

Un objetivo que es más fácil gracias a la altura de los techos del apartamento, y la proporción clásica de las habitaciones de esta apartamento situado en un edificio que fue construido en el año 1912 siguiendo el estilo de los rascacielos norteamericanos.

Más información | The Design Files
Fotografías | Nikki To En Decoesfera | Una casa invernadero bonita hasta decir basta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio