Publicidad

Justin Timberlake no logra vender su apartamento y ofrece una rebaja ¿Ser famoso ya no es suficiente para vender tu casa?

Justin Timberlake no logra vender su apartamento y ofrece una rebaja ¿Ser famoso ya no es suficiente para vender tu casa?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sabemos que, por lo general, las casas y apartamentos de los famosos suelen verdaderos imanes para el mundo inmobiliario. Hemos visto en un pasado reciente propiedades de famosos de Hollywood, o de otras esferas de la farándula internacional, propuestas en una millonada. Hay que reconocer que casi siempre se trata de casas o apartamentos espectaculares en barrios exclusivos y con características de ensueño.

El cantante Justin Timberlake ha puesto a la venta, desde el mes de marzo pasado, su lujoso apartamento ubicado en la Gran Manzana, más específicamente en el barrio de Soho de Nueva York. Sin embargo, en todos estos meses, la propiedad no ha logrado encontrar un comprador que ponga sobre la mesa los cerca de ocho millones de dólares americanos, es decir unos 7,2 millones de euros aproximadamente.

New York Justin Timberlake 2

Frente al poco interés que despertó por su propiedad, el cantante ha decidido ofrecer una rebaja en el precio de venta para colocarlo en unos 6,4 millones de dólares, es decir poco más de cinco millones de euros. Así se espera hacer más atractiva la oferta de este apartamento cuya s características son bastante interesantes.

New York Justin Timberlake 3

Con unos 240 metros cuadrados de superficie y una terraza de 80 metros cuadrados, el apartamento neoyorquino de Justin Timberlake es un pent-house de tres dormitorios con baño propio. Así mismo los acabados de lujo cuentan con mármoles en los baños, una decoración que combina modernismos con toques clásicos que resaltan un notorio buen gusto.

New York Justin Timberlake 4

Por si lo anterior no fuera poco, la vista espectacular de casi todas partes del apartamento hacia el barrio de Soho le da ese toque interesante que debería atraer a algún comprador. ¿Te animarías?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir