Compartir
Publicidad

Selena Gomez vende su casa para mudarse (una vez más) a otra mansión

Selena Gomez vende su casa para mudarse (una vez más) a otra mansión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que tiene la suerte de cambiarse de casa como tú o yo de camisa. Y una de esas personas, es la polifacética Selena Gomez.

La celebrity estadounidense ha decidido vender la casa en la que vivía desde hace algo más de un año para irse a vivir a otra mansión.

Selena Gómez

Y además, la vende haciendo caja, porque aunque la compró por 1,94 millones de euros, la vende ahora por 2,42 millones. Aunque también es verdad que la todavía propietaria hizo importantes reformas para dejarla a su gusto.

Selena Gómez

La casa, una auténtica preciosidad muy USA, fue construida a comienzos de los años 50, y tiene más de 300 metros cuadrados, en los que como podéis ver en las imágenes, cabe prácticamente de todo, decorativamente hablando. Desde espacios con elementos más modernos y sofisticados a zonas más clásicas o incluso de aires rústicos.

Selena Gómez

Sin duda, además del espectacular jardín con piscina, lo mejor de esta mansión es el espacio diáfano conformado por la zona de estar, la de comedor y la zona de comedor y la cocina. En el salón, el sofá de terciopelo verde con el neón encima me ha dejado absolutamente fascinado. Las claraboyas en el techo es otro punto a favor de esta casa.

Selena Gómez

Y claro, como no podía ser de otra manera, esta mansión también tiene un espacio dedicado al yoga y al fitness, en el que destacan, al igual que en el resto de la casa, los grandes ventanales que permiten el paso de la luz.

Más información | The Mls
En Decoesfera | Antonio Banderas vende su fantástico apartamento de New York donde el negro y el rojo son los protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio