Compartir
Publicidad
La casa de Robert Redford se vende, es alucinante, con casa de invitados, un taller de arte, todo por siete millones de euros
Casas

La casa de Robert Redford se vende, es alucinante, con casa de invitados, un taller de arte, todo por siete millones de euros

Publicidad
Publicidad

Cuando aparece la noticia de que la casa o el apartamento de un famoso está en venta, siempre resulta emocionante acercarnos a ver cuáles son las maravillas que la caracterizan. Por lo general nos deslumbran los acabados de lujo, las dimensiones espectaculares, sobre todo si son estrellas o personajes de la farándula estadounidense. Así mismo el derroche de lujo y comodidad nos llena los ojos de admiración o la mente de envidia. En casi todos los casos, la única certidumbre que tenemos es que nos dejará indiferentes.

Hoy tenemos al mito del cine norteamericano, mundial y universal, Robert Redford quien ha puesto a la venta su casa de California. Como era de esperarse, se trata de una mansión con características espectaculares que nos ha dejado sorprendidos. El buen gusto, los detalles y las comodidades sin límites son algunos puntos que iremos descubriendo. La propiedad se encuentra ubicada en la región de Valle de Napa, conocida sobre todo por sus viñedos.

Casa Redford 2

La propiedad llamada “Danza del Sol”, que abarca una superficie de 4000 metros cuadrados, fue adquirida por el actor y su pareja en el 2004. Posee un estilo que nos recuerda una mansión europea con techo inclinado y chimeneas blancas que sobresalen. Escondida entre árboles, jardines y viñedos, la casa principal cuenta con todas las características propias de una casa de súper estrella. Recordemos que la zona de Valle de Napa es reconocida por su producción de vinos.

Casa Redford 7

Si La casa principal cuenta con apenas tres dormitorios, estos son de dimensiones impresionantes, con sus baños privados y terrazas que dan hacia las áreas verdes. Mientras que las partes privadas se ubican en el piso superior, las zonas públicas abarcan toda la parte inferior de la construcción. Una piscina rectangular, muy clásica y elegante se encuentra entre la casa y los jardines lo que incremente de manera considerable la perspectiva desde el interior.

Casa Redford 12

Así mismo un área para la relajación encuentra su lugar junto a la piscina, siempre con vista a los jardines y rodeada de plantas. En la parte exterior encontramos también dos construcciones que llaman la atención y que resaltan del resto de la construcción.

Casa Redford 9

Una pequeña casa de huéspedes y un estudio de pintura. Esta encantadora casita para las visitas ofrece toda la comodidad posible en apenas 85 metros cuadrados Su estilo es similar al de la mansión principal lo que crea una armonía perfecta de toda la propiedad.

Casa Redford 8

La otra curiosidad que encontramos en la mansión Redford es un estudio de pintura que ha sido construido para responder a las necesidades de Sibylle Szaggars, la esposa de Robert quien se dedica justamente a la pintura. Un espacio íntimo, pero totalmente abierto hacia el exterior con una curiosa puerta estilo garaje que deja pasar toda la luz necesaria. Es un lugar sin duda perfecto para encontrar la inspiración y crear. Atractivo, ¿verdad?

Casa Redford 6

Hablando de decoración interior, la elegancia siempre está presente con combinaciones ganadoras como el uso del color blanco, la presencia de madera clara, así como una armonía muy bien lograda de los espacios. La cocina es muy espectacular, con un estilo igualmente clásico y cerrado, ofrece grandes dimensiones. Podría ser la cocina de ensueño para quienes nos gusta cocinar.

Casa Redford 4

El dormitorio principal es otro de los espacios que me han parecido muy interesantes, tanto por su estilo decorativo que está muy bien logrado, como por el astuto equilibrio entre el color blanco de las paredes y el techo con madera clara que nos lleva hacia un entorno de relajación y tranquilidad idóneo. La vista es igualmente espectacular ya que la “master bedroom” cuenta con ventanales en tres de sus paredes que nos garantizan un efecto espectacular.

Casa Redford 3

En conclusión, “Danza del Sol”, la propiedad de Robert Redford que se encuentra en venta, es una joya de estilo californiano bastante clásico con muchas configuraciones personales que la hacen excepcional. Por el precio, de alrededor de unos siete millones de euros, me parece una excelente oportunidad para invertir si cuentas con los recursos. La agencia que se encarga de administrar la venta es la reconocida Pacific Union Internacional.

Casa Redford 11
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio