Compartir
Publicidad

Este apartamento de lujo ha sido construido en la Torre del Reloj de Brooklyn, es una chulada y está a la venta

Este apartamento de lujo ha sido construido en la Torre del Reloj de Brooklyn, es una chulada y está a la venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te preguntabas en qué invertir esos 15 millones de euros que tienes ahorrados, te invitamos a descubrir este apartamento que, estamos seguros, te va a encantar. Se encuentra ubicado en el barrio de Brooklyn, en Nueva York, en la parte alta de un edificio conocido como la Torre del reloj. Construido en 1914, esta construcción, que sí funcionó como reloj en sus tiempos, es todo un ícono urbano de la ciudad. Tras un ambicioso proyecto de remodelación y esperando a que el mercado inmobiliario esté listo, el apartamento de la Torre del reloj en Nueva York ya está a la venta.

Por unos quince millones de euros, millón más millón menos, pero a estas alturas ya que importa, podrás adquirir una de las propiedades más en voga del momento. A pesar que ser un espacio básicamente técnico industrial, el estilo decorativo y de diseño interior no retoma para nada esta tendencia, y es una buena idea. Con un conjunto definitivamente moderno, el apartamento es una joya de funcionalidad, modernismo y muy buen gusto.

Apartamento Torre 2
Apartamento Torre 4

Lo que sorprende a primera vista es sin duda los enormes relojes transparentes en dos de las paredes. Estos nos recuerdan el alma original de la construcción y le dan a todo el hogar un estilo propio. Para añadirle más espectacularidad al conjunto, todo el apartamento cuenta con ventanales que le dan una vista inmejorable a quien viva ahí. Una terraza de 40 metros cuadrados nos permite apreciar toda la parte de Manhattan, así como una vista espectacular hacía la Estatua de la Libertad.

Apartamento Torre 7
Apartamento Torre 5

La decoración interior es muy sobria con paredes blancas, mobiliarios claros y pisos de madera clara que incrementa la sensación de luz y espacio. La superficie de piso no rebasa los 100 metros cuadrados, pero tratándose de un dúplex, se cuenta así con una superficie habitable mucho mayor. En el centro de apartamento un elevador de vidrio nos permite acceder de un piso a otro de manera sorprendente.

Apartamento Torre 3

Lo que más llama la atención de este apartamento, más allá de su vista espectacular y estilo impecable es la impresión de fluidez. En efecto, todo fluye sin barreas, desde la luz hasta nuestra mirada que no encuentra grandes obstáculos. Sin duda una realización perfectamente bien lograda para un apartamento urbano de gran clase y calidad. Ahora ya lo sabes, si te sobran esos 15 millones, no lo dudes más y vuela hacia la “Gran Manzana” a vivir como estrella de Hollywood.

Apartamento Torre 6

Decoesfera| Decoesfera|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio