Compartir
Publicidad
Una luminosa casa en Sao Paulo con muchas oportunidades decorativas y atmósferas logradas a distintos niveles
Casas

Una luminosa casa en Sao Paulo con muchas oportunidades decorativas y atmósferas logradas a distintos niveles

Publicidad
Publicidad

En Decoesfera nos gusta tanto la decoración que somos incansables cuando toca valorar y detallar ambientes interiores de casas en las que nos gustaría pasar más de una temporada o, casas que están a la venta y continúan sin propietario, no por falta de hermosura, si no por sus precios elevados pacientes y a la espera. Os mostramos una casa en Campo Bello, Sao Paulo valorada en 2.743.386 euros ¿la vemos?

Poniendo el zoom decorativo a larga distancia lo que más nos gusta de esta casa es su estructura dividida en varias y concretas plantas más el subterráneo, a pesar, de tener una forma aparentemente incómoda para gestionar sus espacios. No es para nada ni ostentosa ni con excesivos metros por lo que deducimos que el incremento de su precio corresponde a la zona donde se ubica.

La conexión de sus ambientes ha sido la clave para elegirla hoy como casa del día. Todo queda reducido en limitados espacios que para colmo, en la zona de estar soportan un pilar de contención y entremete una escalera de madera. No importa, es sencillamente bella y creo que serían aún más rentables todos sus huecos si cambiamos el color de sus paredes, conservamos ese precioso suelo de madera tricolor nogal e incluimos amueblamientos suspendidos con zona de almacenaje y una elegante librería. Cuestión de gustos.

Kdhomehall
Kdhomezonasdepaso

Personalmente creo que tiene mucho tirón decorativo dadas sus estancias, divididas y a diferentes alturas, son parte del encanto de la vivienda. De momento analizaremos los puntos a favor que esta casa rectangular aporta al terreno.

Existen zonas conectadas forzosamente, la cocina y el comedor o el recibidor con el salón y hay una común para todas las estancias, las zonas exteriores con piscina. Desde la alargada cocina se puede disfrutar de las vistas hacia el exterior por medio de unos grandes ventanales que añaden un volcán de luz extra. Por lo que nos parece ideal el color gris y negro elegido para ella. Unas terminaciones elegantes que coordinan con papel pintado hasta llegar a los muebles grises frontales de alto brillo.

En la entreplanta además de la cocina queda dispuesto el comedor un espacio encantador revestido por una alfombra kilim y con vistas en altura hacia la piscina y zonas verdes que parecen ser el punto de unión entre todas las atmósferas de la vivienda.

Hdhomecocina2
Kdhomecocinaabierta
Kdhomecomedor
Hdhomecomedor2

Cuando conocimos la casa de Sao Paulo descubrimos como se puede vivir entre plantas a distintos niveles, en las que se respetan los ambientes y decorados con esencia democrática en cada uno de ellos. En los dos baños congenian los tributos de materiales resistentes con aspecto contemporáneo muy prácticos para mantener el baño en estado impecable día a día y de sencilla elegancia. Sin duda con materiales y tendencias actuales podríamos sacar mayor partido a estas luminosas zonas de aseo.

La planta superior a nivel tres se queda reservada para el trío de dormitorios privados que su propietario no ha querido mostrar. En ellos se respeta el mismo estilo circulante visto en sus otros espacios, siendo sobrias y elegantes, con grandes ventanales hacia el exterior que las llenan de alegre luminosidad.

Kdhomebano2
Kdhomebano
Kdhomejardinpiscina

Es curioso como se les coge apego a los espacios aún en la distancia y sin vivir en ellos. Una sensación bastante común cuando te adentras en interiores como éstos y los recorres con todo el amor, la pasión por las formas, distribuciones y la pequeña arquitectura. Siempre respetando la decoración personalizada de cada propietario y sus mobiliarios ¿os gusta esta casa en Sao Paulo?

Fotos | KD Home

En Decoesfera | Schneider presenta su cautivadora gama de pequeños electrodomésticos vintage para lucirlos en la cocina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio