Compartir
Publicidad

Prueba a alojarte en estos apartamentos de Airbnb de Grecia para sentir todo el espíritu Mamma Mia!

Prueba a alojarte en estos apartamentos de Airbnb de Grecia para sentir todo el espíritu Mamma Mia!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a estos alojamientos que hemos encontrado en Airbnb podrás disfrutar de escenarios muy Mamma Mía!, en tus vacaciones de verano.

Es lo que tiene Airbnb, que te da acceso a veranear en un sinfín de tipologías de viviendas y en sitios tan apetecibles como Grecia que cuenta con playas de arena blanca, aguas cristalinas, clima cálido y una gastronomía reconocida en todas las partes del mundo.

Alojamientos que en su mayoría cuentan con blancas paredes encaladas y accesorios de un intenso azul, a juego del mar y del cielo, que en esta zona de mediterráneo parecen fundirse inundándolo todo.

La naturaleza, los maravillosos paisajes y su envidiado estilo de vida son solo algunas de las razones por las que viajeros de todo el mundo escogen el Mediterráneo año tras año para disfrutar de una escapada… .

LA CASA DE LA SAL - RHODES GRECIA

Okrhodes 1
Okrhodes 2

Una casa tradicional griega en una de las zonas más auténticas del país. Desde este alojamiento podrás observar la aldea de Koskinou, el Mediterráneo y las montañas turcas a la par que disfrutar de su magnífico patio de espíritu 100% mediterráneo.

LA SALENTINA, SALENTO ITALIA

Okkksalento 1
Okkksalento 2

En la costa italiana que mira a Grecia se encuentra esta maravillosa villa en la que solo se escucha el sonido de los grillos y del mar. La casa cuenta con una amplia terraza y espectaculares vistas al mar y se encuentra cerca de las playas más icónicas de Salento.

VILLA SKOPELOS - SKOPELOS, GRECIA

Okkkskopelos 1
Okkskopelos 2

Un precioso alojamiento tradicional ideal para dos parejas en la isla de Skopelos al norte de Atenas. Tiene dos terrazas con vistas maravillosas al mar y dispone de una amplia mesa para comer al aire libre.

CASA RELEX- MATERA ITALIA

Okkkkmatera 2
Okkmatera 1

Un alojamiento precioso que te transportará al musical del verano. Tiene una zona de spa ideal para parejas. Ubicado en el casco antiguo de Sassi y a tan solo 5 minutos a pie de las zonas de ocio.

LA CASA PUESTA DE SOL, OIA GRECIA

Okkkoia 1
Okkkoia 2

Despertarse y ver el amanecer a través de la ventana. Este alojamiento con terraza es ideal para desayunar bajo el sol, disfrutar de las vistas y darse un chapuzón refrescante en el jacuzzi.

Información e imágenes vía Airbnb.es

Más en Decoesfera |Con Airbnb puedes hacer "Glamping" alojándote en una Airstream o caravana de diseño y disfrutar de la naturaleza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio