Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: una espectacular casa de diseño minimalista en Ibiza

Puertas abiertas: una espectacular casa de diseño minimalista en Ibiza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta descubrir casas bonitas, de esas que te pasarías horas admirando, y disfrutando. Casas que además, se han convertido en un icono arquitectónico en la zona en la que se han levantado.

Y hoy nos vamos hasta la siempre atractiva Ibiza para descubrir esta hermosa villa situada cerca de Es Cubells. Una villa que destaca por su diseño minimalista, por su arquitectura de vanguardia y por tener unas privilegiadas vistas de la isla de Formentera.

Villa en Ibiza

El terreno en el que se ubica la villa cuenta 2.700 metros cuadrados de superficie, y cuenta con orientación sur. Una orientación privilegiada para disfrutar de la luz durante todo el año.

Ya en el interior, una vez que hemos traspasado la puerta principal, nos encontramos con una amplia y luminosa sala diáfana con techos muy altos (3,30 metros de altura) y un gran ventanal de 14 metros de largo con puertas correderas para disfrutar del increíble paisaje exterior y del intenso azul del mar desde la terraza.

Casas bonitas en Ibiza

Salón, comedor y cocina están conectados en un mismo espacio y, a pesar de ser técnicamente una misma estancia, el salón está desconectado visualmente de la cocina y el comedor por las paredes del acceso al piso inferior, creando de este modo un espacio autónomo y más “personal”, pero sin estar desconectado de la vida de la casa que ocurre normalmente entre la cocina y el comedor.

Comedor

Como podéis ver en las imágenes, el color está inundado de luz, y conduce a una cocina americana Warendorf de alta calidad hecha a medida, en la que destaca especialmente la combinación de madera maciza de ébano y acabados laminados de acero inoxidable. También destaca la presencia de cajones eléctricos.

Casas en Ibiza

Desde la estancia principal se accede a la gran terraza delantera, a la que se puede acceder al piso inferior mediante unas escaleras, separadas por tres paredes que esconden el acceso en forma de cubículo con un amplio cristal frontal que permite que haya luz natural durante todo el día.

Casas bonitas en Ibiza

Respecto a la planta inferior, en ella nos encontramos con un gran dormitorio principal con baño y vestidor en suite, además de un jardín privado y otros tres dormitorios con baño en suite cada uno de ellos. Baños cuidados al detalle en los que podemos encontrar por ejemplo duchas revestidas de una preciosa piedra natural.

Ibiza

La casa cuenta sin duda con un destacado diseño arquitectónico que se manifiesta en detalles como los grandes espacios o los techos altos en la estancias comunes,y más bajos en los dormitorios para aumentar la sensación de intimidad y confort.

Es Cubells 10 18 24

O en la forma de tratar la iluminación en todos los espacios, jugando con la luz natural y la luz artificial, discreta y equilibrada en todo momento.

Es Cubells

Los grandes ventanales del frontal de la casa podrían definirse como “puertas invisibles”, con un marco casi imperceptible que permite disfrutar del paisaje sin salir de la vivienda.

Casa en Ibiza

Una casa con un diseño impecable ideal para disfrutar de un entorno privilegiado ¿No os parece?

Más información | Kelosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio