Compartir
Publicidad

Nos vamos de Home Tour hasta China para descubrir esta sofisticada casa que nos ha atrapado por completo

Nos vamos de Home Tour hasta China para descubrir esta sofisticada casa que nos ha atrapado por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siento fascinación por los techos altos. Y por las casas diferentes que mezclan el espíritu más clásico con la más rabiosa modernidad. Así que ha sido ver esta casa situada en Shenzhen, en China, y enamorarme por completo.

La casa mezcla a la perfección la inacción del estilo chino con el realismo occidental, todo de una forma muy armónica y agradable, creando espacios muy atractivos a la vista, pero también a la vida del día a día.

Casa en China

El salón, espacio central de la casa, impresiona por la altura de sus techos y por la luminosidad que desprende gracias a los grandes ventanales franceses, recubiertos con unas finas y elegantes cortinas blanco marfil que dejen intuir el exterior a la par que garantizan la privacidad de los habitantes de la vivienda.

Casa

Un ambiente lleno de sofisticación en el que destacan los techos, con esos detalles en dorado en los casetones y esa espectacular lámpara escultura que parece enmarcar la escena cubriendo la zona de estar, con una combinación de sofás en tonos claros y unas butacas en azul que dan color al espacio profundizando en esa sensación de contrastes entre los tonos fríos y cálidos que conviven sin problema.

Mesa bonita

Al margen de los muebles, el salón está lleno de detalles, con porcelanas, obras de arte, velas, o unos biombos con espejo cerrando las esquinas de la habitación.

Casa

Junto al salón, encontramos la cocina, escondida en unos armarios con un gran mural recubriendo los paneles, y con una isla de cocina espectacular como gran protagonista.

Mural como cabecero

El dormitorio es otro de los espacios que más me han gustado de esta vivienda. Por su sencillez, por su luminosidad, y por ese mural de hojas de ginkgo que preside la estancia y que le da un aire muy fresco y oriental, creando una atmósfera perfecta para desconectar y descansar.

Bano

Una casa a la que no le falta detalle que mezcla dos culturas y dos formas de ver la vida, sin que prácticamente nada desentone.

Más información | Home Adore | Fanlife Studio En Decoesfera | Descubre este apartamento que representa buen ejemplo de la fusión de estilos decorativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio