Compartir
Publicidad
Puertas abiertas: un adorable apartamento en Mallorca que mezcla los estilos escandinavo e inglés
Casas

Puertas abiertas: un adorable apartamento en Mallorca que mezcla los estilos escandinavo e inglés

Publicidad
Publicidad

Amor por el entretenimiento, es lo que sienten los dueños de esta vivienda que se dejaron asesorar por la diseñadora de interiores Samantha Knight para convertir su apartamento de tres dormitorios en un elegante espacio de concepto abierto diseñado para un estilo de vida práctico.

Una mezcla de diseño escandinavo e inglés. Este apartamento reformado, a dos pasos de la costa de Mallorca, es el hogar permanente de una pareja escandinava que buscaba un diseñador de interiores para "respirar" luz, vida y color en su hogar.

0822

0845b

Samantha Knight trabajó con el constructor Paul Robinson y su equipo para completar el concepto de diseño. El apartamento convirtió una propiedad de diez años sin características predominantes en un espacio contemporáneo lleno de detalles arquitectónicos, texturas y muebles hechos a medida para aprovechar al máximo cada centímetro de la propiedad.

Como constructor con un ojo natural para el diseño, Paul participó en reuniones conceptuales con los informes del cliente y del equipo, agregando creatividad y experiencia técnica. Se aplicaron molduras clásicas, cornisas y zócalos, se insertó papel decorativo con textura en los paneles de las paredes y se instalaron gabinetes finamente elaborados con detalles de latón en toda la propiedad para proporcionar un almacenamiento hermoso y discreto.

0919
0980b

Paul y su equipo reorganizaron cuidadosamente el alojamiento. Quitaron las paredes originales para respirar la luz cálida en el apartamento y entregar un plan de vivienda y cocina de planta abierta para los clientes que son entusiastas cocineros y tienen invitados con frecuencia. Un bar independiente completa el espacio entretenido y taburetes de bar art-deco tapizados en un vibrante color amarillo mostaza crean el escenario para largas noches con amigos. Una lámpara araña antigua de gran tamaño se encuentra sobre una mesa de comedor recuperada para crear un ambiente y una característica imponente en el gran espacio.

La cocina original fue renovada y mejorada, mientras que los electrodomésticos fueron reemplazados por unidades estándar culinarias. Las puertas del armario original se lijaron y volvieron a pulverizar en Farrow & Ball Cooking Apple Green para ofrecer un ambiente escandinavo en toda la propiedad.

1010b
5353a

Originalmente de tres dormitorios, la parte trasera del apartamento se reformó y se convirtió en un dormitorio grande con un lujoso vestidor. El almacenamiento artesanal de armarios abiertos y cerrados se diseñó cuidadosamente en torno a los pasatiempos y la vestimenta existente de los clientes, con áreas designadas para trajes de golf y de navegación, bolsos de mano y zapatos.

Los elementos de diseño incluyen molduras clásicas, papel tapiz con textura insertada y tiradores de latón. Una lámpara de araña elegante crea iluminación ambiental mientras que la estantería de biblioteca de altura completa enmarca la abertura entre el dormitorio y el vestidor.

5412
5457

La diseñadora de interiores Samantha compró cuidadosamente muebles de Mallorca y de Londres, combinando la elegancia relajada de la isla con la influencia sartorial de las telas británicas y los métodos tradicionales de tapicería. Samantha trabajó con un fabricante de cortinas en el sur de la isla para fabricar textiles para las ventanas a medida.

Finalmente, los baños fueron restaurados con piedra típica de la isla y los accesorios actualizados para una experiencia de estilo spa. Las luces de pared Art Deco extienden un brillo cálido dentro de los espacios compactos y los gabinetes con fregadero terminados a mano proporcionan almacenamiento adicional.

Más información | Samantha Knight Interior Design Ltd
Fotos | Johanna Gunnberg
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa de la playa en Puerto Pollensa, para empezar a soñar con las próximas vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio