Publicidad

Los mejores restaurantes del 2019
Otros espacios

Los mejores restaurantes del 2019

Publicidad

Publicidad

A diez días de celebrar la llegada del 2020 seguimos repasando lo mejor del año que se nos va. Si ayer mismo hacíamos un repaso a los mejores diseño de cocinas, hoy le llega el turno a los mejores restaurantes del 2019.

En Decoesfera tenemos muy claro que la comida, si se sirve en un ambiente bonito y cuidado, sabe mucho mejor, convirtiendo el arte de comer en toda una experiencia . Y por eso, este recopilatorio de los restaurantes más bonitos que hemos publicado a lo largo del año en nuestra web es un clásico imprescindible que llega año tras año.

Restaurantes de comida española. 

Lobito de Mar
Los mejores restaurantes del 2019
Restaurantes de moda Madrid
Arrocerías en Madrid
Arrocería

Si la gastronomía española es variada, el interiorismo de los restaurantes que la trabajan también. Y aquí tenéis una pequeña selección de los restaurantes del 2019 que más nos han llamado la atención. Desde el esperado Lobito de Mar hasta el ambiente rural de La Borda. 

Los restaurantes de comida europea triunfan

Restaurante francés en Madrid
Italianos en Madrid
Restaurantes franceses Madrid
Restaurante italiano en Madrid
Restaurante francés en Madrid

Parece que lo europeo está de moda. Frente a la invasión de comida exótica de hace unos años, este año los restaurantes de comida europea han arrasado en nuestro país. Y sus diseños, entre lo sofisticado y lo colorido, nos han atrapado por completo.

Los restaurantes premiados por su interiorismo

Restaurante más bonito de Europa
Restaurantes españoles premiados

En esta selección de los restaurantes más bonitos del 2019 no podíamos dejar de lado los restaurantes de nuestro país que han sido galardonados a nivel internacional. El primero, el Aürt, el restaurante barcelonés situado en el hotel Hilton Diagonal Mar que fue galardonado con el primer premio a Mejor Diseño de Restaurante Europeo por The International Hotel & Property Awards.

El segundo es el establecimiento coruñés Koh Lanta. Un restaurante que lleva la firma del estudio de interiorismo estratégico Iván Cotado y que ha conseguido el prestigioso premio German Design Award 2020. 

Restaurantes con una carta del resto del mundo

Benares
Restaurantes argentinos Madrid

Al margen de la comida europea, los restaurantes de comida del resto del mundo también tienen su protagonismo con interiores confortables y envolventes, muy alejados de los tópicos decorativos de antaño.  

Hamburgueserías bonitas

Hamburgueserías

Las hamburguesas están de moda, y por suerte, han ido surgiendo una nueva generación de locales que además de hamburguesas ricas también cuidan el interiorismo, alejándose de la imagen de local grasiento de hace cuantos años.

También en el extranjero


Restaurantes Moscú
Restaurantes en Nueva York

Por nuestras páginas también han pasado a lo largo del año un buen número de restaurantes situados en el extranjero.dec


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios