Publicidad

La cabaña Argentina, el nuevo argentino del centro de Madrid

La cabaña Argentina, el nuevo argentino del centro de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de la primera Cabaña Argentina se abre ahora un segundo local en la misma céntrica calle del barrio de las letras (Lope de Vega). Los dueños del restaurante han confiado de nuevo en el estudio de Requena y Plaza para la reforma y la decoración del interior de este nuevo local que lleva el sabor tradicional de argentina al centro de Madrid.

Cuando se interviene en un local del centro histórico, la dificultad radica en adaptarse a los espacios limitados y a los estrictos requerimientos normativos que actualmente rigen la ejecución de obras en algunas áreas del casco urbano de la capital y que condicionan toda la obra.

En esta ocasión el local contaba con 264 m2  repartidos en una planta alargada. El espacio destaca por sus numerosas ventanas en la fachada exterior que se han aprovechado para marcar el ritmo de la distribución y decoración interior. Delante de cada  ventana se ha situado una fila de tres mesas y en la pared enfrentada a cada ventana se ha situado un gran espejo enmarcado por apliques.

Las columnas vistas y el forjado de bodeguillas queda a la vista. Este último y las paredes se han cubierto de un acabado en arena natural que deja lucir la belleza natural y tradicional del espacio. Además los toques de madera y latón, ponen luz y calidez a distintos puntos del local.

la cabaña argentina
la cabaña argentina
la cabaña argentina detalle

Tradición y una tranquila sofisticación definen este nuevo local que sin duda, repetirá el éxito del anterior.

Imágenes e información Requena y Plaza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir