¿Estás pasando este caluroso verano en Madrid pero tienes unas ganas locas de escaparte a la Provenza francesa? No hay problema. En la capital española ha abierto sus puertas Le Bistroman.
Un encantador restaurante especializado en la cocina francesa que nos sumerge de golpe en el ambiente de esa región francesa, y además,desde un enclave privilegiado, en el entorno del Teatro Real de Madrid.
Este restaurante inspirado en los bistrós franceses es elegante y sugerente a partes iguales. Para crear esa atmósfera tan acogedora, Le Bistroman ha contado con el trabajo del interiorista Javier Erlanz.
Ladrillo visto en las paredes, suelos ajedrezados, lámparas de araña o vasijas son algunos de los elementos que Erlanz ha conjugado con maestría para crear este restaurante que nos ha robado por completo el corazón.
Para completar la escena, los cubiertos son de plata, la vajilla es porcelana de Limoges, y la cristalería es de Riedel ¡Un auténtico lujo para los sentidos!
En lo que respecta a la cocina, este restaurante se caracteriza por una cocina gala plenamente actualizada, con clásicos llegados desde el país vecino, con delicias como los caracoles, las ostras, los coquelets o el magret de pato asado, sin olvidarnos de la célebre repostería francesa, todo ello regado por supuesto con vinos y champagne francés.
Más información | Le Bistroman