Compartir
Publicidad

The Bellini's, disfruta de la dolce vita en el corazón de Madrid

The Bellini's, disfruta de la dolce vita en el corazón de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina disfrutar de un auténtico Bellini, un fresco y espumoso prosecco con sabor a melocotón, mientras saboreas una pizza artesanal hecha en horno de piedra en un entorno sofisticado y elegante.

Así es The Bellini's, un encantador restaurante situado en el Barrio de Salamanca de Madrid inspirado en un restaurante italiano de la ciudad de Los Ángeles.

The Bellini

Con una decoración decadente repleta de destellos glitter, este restaurante italiano con atmósfera de club en la calle Ortega y Gasset está inspirado en las fiestas más cool del West Hollywood.

Ya desde la calle, el restaurante ya es como un imán que nos obliga a mirar a través de las cristaleras. Una vez en el interior, el rojo es el color predominante en combinación con otras tonalidades como el rosa palo en una atmósfera de aires retro llena de dorados, espejos, terciopelos, ladrillo visto blanco y lámparas de araña.

Restaurantes italianos Madrid

En la planta superior, la estética sigue la misma filosofía que en la planta inferior, aunque en este caso el rojo se cambia por el azul y el mostaza, enmarcado por un techo de aires industriales.

Restaurante italiano Madrid

Y respecto a la carta, The Bellini's ofrece comida italiana elaborada con productos importados de Italia y Estados Unidos, con platos estrella como las pastas hechas a mano cada día, las pizzas de estilo napolitano o los antipasti preparados por el chef de este restaurante que acaba de aterrizar en la Milla de Oro de Madrid.

Más información | The Bellinis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio