Publicidad

Benares Madrid renueva su espacio y su carta para darle un toque más desenfadado

Benares Madrid renueva su espacio y su carta para darle un toque más desenfadado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Abierto en 2015, Benares es el hermano gemelo de su restaurante homónimo en Londres, fundado en 2003. Ahora, el restaurante madrileño ha renovado ligeramente su espacio y su carta para darle un toque más desenfado y al alcance de todos con la incorporación de nuevos menús a 19€ o 23€.

Benares
Benares

La deco de este restaurante hindú situado en el barrio de Chamberí lleva la firma de Estudio Cousi Interiorismo. En el interior del mismo, la luz y la iluminación son las protagonistas de las distintas zonas que conforman el restaurante. 

El Bar acristalado que nos encontramos nada más acceder al Benares es la zona más informal y distendida del restaurante. En este espacio, el suelo en blanco y negro combina a la perfección con la madera de las mesas, el terciopelo rosa y azul claro de algunos asientos, o con los siempre sofisticados dorados de la barra. 

Benares
Benares

En la sala principal del Benares se mezclan las distintas texturas junto con las celosías de madera o las preciosas luminarias de los techos. Entre los elementos más llamativos, destacan  los enormes ventanales que brindan exóticas vistas a un patio exterior que alberga un estanque de agua e imágenes de la ciudad de Benarés proyectadas en la pared. 

Benares Madrid
Benares

El jardín interior, uno de los puntos fuertes de este restaurante de la calle Zurbano gracias a su cuidada iluminación, es ideal para buscar un poco de tranquilidad en medio del día a día. 

Más información | Benares 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir