Publicidad

Buro Tsum, un exclusivo restaurante con terraza panorámica en el corazón de Moscú

Buro Tsum, un exclusivo restaurante con terraza panorámica en el corazón de Moscú
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El elegante Buro Tsum, donde los comensales pueden disfrutar de versiones contemporáneas de la auténtica cocina local típica, se encuentra en la planta baja de un impresionante edificio señorial con un enorme atractivo que alberga la mayor colección de tiendas de lujo en Moscú, en el distrito de Tverskoy.

En cuanto al mobiliario, de algunas de las colecciones más icónicas de Ethimo embellecen el Buro Tsum, el exclusivo restaurante con su terraza panorámica ubicada en el corazón de la capital rusa.

Burotsum9

Burotsum1

La comida y la estética son dos aspectos de una misma experiencia gastronómica en este restaurante, que cuenta con una combinación perfecta de opciones de menú refinado y cuidado en el mobiliario y los detalles de estilo. El Buro Tsum tiene su propia identidad bien definida.

La colección de sillones de comedor Nicolette diseñada por Patrick Norguet, la colección de salón Esedra de Luca Nichetto y los sillones de comedor Costes fueron elegidos para hacer que esta experiencia sea aún más especial y personalizada en la prestigiosa terraza Buro Tsum.

Burotsum5
Burotsum13

La prevalencia "cálida" de la teca utilizada para los sillones Costes, alternada con el refinamiento de los sofás Esedra en tejido Natwick de color arena y los intensos y vibrantes colores de los sillones Nicolette, mejoran el ambiente relajante y acogedor que se siente en todo este lugar.

De esta manera, Ethimo ha llevado su inconfundible estilo italiano a una de las direcciones más fascinantes y elegantes de Moscú, creando un entorno increíblemente amigable que, como podéis ver en las fotos fomenta la relajación en compañía.

Más información | Ethimo y Buro Tsum

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios