Compartir
Publicidad

El interiorismo del nuevo restaurante barcelonés Ca la Rossita nos traslada a una escena marítima

El interiorismo del nuevo restaurante barcelonés Ca la Rossita nos traslada a una escena marítima
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elegancia y distinción de los grandes veleros clásicos luce en todo su esplendor en el restaurante barcelonés Ca la Rossita, una arrocería ubicada en el recientemente renovado centro comercial Diagonal Mar. El proyecto de interiorismo ha corrido a cargo del estudio Carlos Martínez Interiors que ha creado un concepto innovador con aire mediterráneo.

Mobiliario de madera, mosaicos cerámicos al estilo escamas de pez, cabos que van de pared a pared, espejos de formas ovaladas enmarcados en tonos cobrizos emulando las ventanas de los camarotes... elementos en definitiva que logran cumplir sobradamente el objetivo del proyecto que no es otro que el de hacer sentir al comensal que se encuentra en el interior de una escena marítima, según explica el propio Carlos Martínez.

Dsc 3560

Dsc 3590

La división de Contract de la compañía Cubiñá ha participado en el espacio equipándolo con mobiliario personalizado de fabricación propia y piezas singulares del diseño contemporáneo incluyendo aspectos relacionados con la iluminación para enriquecer el local con detalles sorprendentes.

Dsc 3583

En esencia el espacio es atemporal y moderno, un lugar suave, romántico y cálido como el tan cercano mar Mediterráneo, la idea es que sentarse en el restaurante resulte como sentarse en el interior de un velero observando la puesta de sol. Suena bien, ¿no?

Más información | Cubiñá y Carlos Martínez Interiors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio