Publicidad

Lo mejor de 2019: los espacios de trabajo más originales, confortables e inspiradores
Oficina

Lo mejor de 2019: los espacios de trabajo más originales, confortables e inspiradores

Publicidad

Publicidad

En tiempo ya de descuento para fin de año, seguimos haciendo repaso de todo lo bueno que las firmas y profesionales de interiorismo, hogar y decoración nos han presentado en 2019. No solo para la casa, también para la oficina y para espacios de ocio, en general, para todos aquellos entornos en los que hacemos vida en nuestro día a día.

Hoy me voy a centrar en algunos de los mejores espacios de trabajo cuya decoración hemos analizado en Decoesfera a lo largo de 2019. Por supuesto tengo que empezar con un clásico, unas oficinas de Google, en este caso las de California que se sitúan en un hangar completamente restaurado y que como siempre son totalmente inspiradoras.

Oficinas alegres y coloristas

Happysocks
Juguetes
Patriciaurquiola

Además de pasar de pequeños despachos a espacios más abiertos y de buscar la flexibilidad de los mismos y la versatilidad del mobiliario, que es algo que es tendencia en lugares de trabajo desde hace años, hay otros aspectos que triunfan claramente en el diseño de oficinas como es el colorido alegre y la luminosidad, denominador común de varias de las que hemos visto en 2019:

Oficinas más saludables y con elementos naturales

Perrigo
Acuam
Belenferrandiz
Estudioekidazu

Otra cosa que nos preocupa crecientemente es nuestra salud y en general nuestro bienestar y en ese sentido las oficinas tienen cada vez más espacios para que los trabajadores puedan cuidarse mejor y sentirse mejor en ellos. Zonas de cocina y comedor para fomentar hábitos de comida saludable, plantas y zonas verdes para no perder el contacto con la naturaleza e incluso algún espacio para el deporte.

Oficinas de espacios amplios y en varias alturas

Lalzada
Mccannwg
Novemunich
Ucrania

Nos encanta también cuando un edificio histórico, majestuoso, con sus techos altos y elementos con gran significado se restaura para dar lugar a oficinas de vanguardia, sobrias pero a la vez cálidas y sobre todo muy elegantes. También de eso hemos visto a lo largo de este año varios ejemplos:

Tiendas y otros espacios

Lafayette
Campernewyork
Marina
Obliquemen

Y cerramos con otros espacios que nos on oficinas, sino tiendas sobre todo de moda y complementos, pero que también son inspiradoras sobre todo para aquellos que estén pensando en montar su propio negocio en año que viene. Mucha luz y mezcla de estilos están entre las claves decorativas para este sector en 2019:

¿Cómo os gustaría que fuese vuestro lugar de trabajo en 2020?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios