Compartir
Publicidad

El restaurante más bonito de Europa se llama Aürt y está en Barcelona

El restaurante más bonito de Europa se llama Aürt y está en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Aürt, es el restaurante del hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona, y es el restaurante con mejor diseño de Europa. Así lo ha reconocido The International Hotel & Property Awards, que acaba de galardonarlo con el primer premio a Mejor Diseño de Restaurante Europeo 2019.

El interiorismo de este encantador local, situado en el lobby del hotel, lleva la firma del estudio londinense The Hickson Design Partnership.

Restaurante más bonito de Europa

Precisamente, el hecho de estar situado en el lobby del hotel fue uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse el equipo de interioristas para hacer la reforma, al tener que diseñar un espacio íntimo y acogedor en el vestíbulo del Hilton.

Restaurantes más bonitos de Barcelona

El hecho de que el chef estrella Michelin Artur Martínez presente un show de alta cocina que se hace a la vista de los comensales también implica una tarea de diseño y de distribución del espacio por parte del estudio de interiorismo.

Aurt

La esencia mediterránea, con colores vivos, terrosos y naturales, es omnipresente en el restaurante, tratando de entroncar con la vitalidad de la capital catalana. La luz, tan importante en el Mediterráneo, también tiene su reflejo en Aürt mediante unas lámparas que son auténticas obras de arte.

Restaurantes de diseño Barcelona

El concepto creativo para diseñar el restaurante surgió de la idea de crear un gran escenario en el que el chef y su equipo mostraran su buen hacer en la cocina. Por eso, una parte su trabajo se realiza en dos grandes barras en roble fijas a las zonas de trabajo, realizadas en una atractiva piedra de color óxido.

Restaurantes bonitos Barcelona

Un restaurante de formas muy limpias en el que la comida es lo más importante, y en el que todo gira en torno a lo naturalidad, para servir de marco a una cocina basada en el exotismo de proximidad y en la dignificación de la cotidianidad.

Restaurantes bonitos de Barcelona

Aürt fue inaugurado el pasado mes de febrero, cuando el chef catalán decidió cerrar su pequeño restaurante Capritx de Terrassa para llevar su doble propuesta de cocina y bebidas al Hilton Diagonal Mar.

Restaurante Aürt

En su nueva propuesta, habilitada para que tan solo 15 comensales pueden degustar sus creaciones, convive el restaurante gastronómico con un bar coctelería llamado Ma'i en el que se pueden degustar bebidas y snacks y tapas variadas.

L1005767

¿Ya has incluido el Aürt en tu lista de restaurantes para visitar este verano?

Más información | Aürt | Hilton Diagonal Mar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio