Compartir
Publicidad

El baúl de Decoesfera: muebles y complementos para mascotas

El baúl de Decoesfera: muebles y complementos para mascotas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el tiempo he ido descubriendo que uno de los aspectos que mas interesa a los lectores sobre mobiliario y decoración es la sección dedicada a mascotas, perros, gatos y otros animales son ya como parte importante de la familia y para ellos nos gusta elegir los mejores muebles y complementos, que además estén de acuerdo con nuestro gusto y nuestro estilo, hay muebles incluso que podemos disfrutar en conjunto como la mecedora y caseta de Paul Kweton.

Haciendo una recopilación de todo lo que hemos ido publicando en este sentido, me he encontrado cosas para todos los gustos, cosas especialmente pensadas para la mascota como los refugios pEI Pod, consejos como por ejemplo para decorar una pared para gato y muebles de diseño como Catworks un rascador con la forma de la inicial del nombre del gato o Cat library una estantería especialmente pensada para ellos que les sirve de escalera.

Pero vamos a recopilar y recordar otros muchos elementos para la casa y el jardín para nuestras mascotas y para que nosotros las disfrutemos con ellas.

dog bed

Al igual que para nosotros los humanos, para las mascotas es muy importante el descanso, por eso se han diseñado para animales todo tipo de camas y asientos en los que ellos puedan relajarse y reposar a su manera, algunos tan originales como Bambu Hammok una hamaca especialmente pensada para perros o Dog sofá un sofá con forma de un sofá de humanos pero adaptado al tamaño del animal.

En cuanto a camas las hay para todos los gustos, por ejemplo, Murphy bed, que es una cama plegable o las camas Hepper, también hay literas y camas gemelas por si tenemos mascotas de dos en dos, y camas de diseño muy refinadas como Operetta o con estilos adaptados a un gusto muy de humanos como las de Den Haus.

No solo de camas vive el perro, o el gato... así que también hemos visto para ellos piscinas, para que ellos también disfruten del verano en el jardín, y bañeras que nos facilitan a nosotros la tarea de asearlos, o puertas que nos permiten controlar su acceso a determinadas zonas de la casa, incluso servicios de mesa, aunque en mi opinión esto es ya un tanto exagerado.

cubix

Una de las cosas que más suelen gustar y en las que mas se esmeran los diseñadores son las casetas, algunas casetas con mucho estilo como por ejemplo Cubix, simplemente espectacular y que puede ser la envidia incluso de algunos humanos, pero si nuestro presupuesto es limitado, hay opciones más baratas para todos los bolsillos.

Por ejemplo, puedes hacer tú mismo, una cama para el gato en la mesa de centro, o crear para él un refugio en un viejo Mac, también puedes prepararle su camita con una vieja maleta y en cualquiera de los casos el resultado es funcional y divertido.

archiquarium

Pero como no todo son perros y gatos, que también podemos tener en casa otros animales, también hemos visto en Decoesfera gallineros y conejeras de diseño, incluso recientemente hemos encontrado un corral con estilo muy moderno y un gallinero de lujo para los más exigentes.

Y por si alguien prefiere los peces, menos ruidosos y más fáciles de cuidar también para ellos hemos encontrado acuarios y peceras como Fish Condo, una pecera minimalista y algunas muy funcionales como Moody Aquarium Sink, un acuario en el lavabo en algunos casos el diseño es francamente espectacular, como es el caso de Archiquarium que ya decora aún sin peces.

pajarera

Y que decir de los pájaros, sobre todo en el caso de casas con jardín las pajareras son un complemento ideal, para pájaros propios o visitantes ocasionales hay casas para pájaros con rama incorporada algunas incluidas en las tejas , incluso hay casas de pájaros de estilo retro, y con formas muy originales como por ejemplo con forma de sopera, para los pájaros más refinados hay modelos de lujo incluyendo algunos de ellos iluminación solar. Y ya para nota tenemos Duplex, que representa la fusión entre pecera y pajarera, una especie de dos en uno para los que no quieren limitarse a un único tipo de mascota.

En Decoesfera | Todo sobre mascotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos