La idea no puede ser más sugestiva, si apetece tener un relajante acuario en el baño. Integrar este en el lavabo resulta original e impactante. Yo no creo que fuera capaz de tener algo así en mi casa, pero seguro que hay a quien le queda que ni pintado. Este lavabo, llamado Moody Aquarium Sink, es en realidad un acuario con todos los detalles para que los peces estén bien cuidados y en perfectas condiciones.
La tapa superior se abre para poder limpiar o colocar el interior, y tiene unas oportunas aberturas para acceder de una manera más cómoda para retirar o añadir nuevos ejemplares y proporcionarles comida. En la parte trasera tiene incorporada la iluminación, y consta de todos los elementos necesarios para mantener el interior en condiciones adecuadas procurando filtrado, oxigenación y una buena circulación del agua.
No dejo de pensar en la impresión que les dará a los peces ver todos los días a unos desaliñados y perezosos seres humanos lavarse la cara sobre ellos. Espero que no sea nada dañino para ellos, quizá algo comparable a cuando bajo un acuario gigante, de esos que tienen un tubo que pasa por debajo, los grandes tiburones abren sus fauces sobre nosotros. Además de la instalación de fontanería típica, se necesita una toma de corriente eléctrica cercana. Está hecho de vidrio y latón cromado, y vale la friolera de 3.300 euros.
Vía | Furniture Fashion
Más información | Opulents Items
En Decoesfera | Lavabo de piedra natural Thai de Porcelanosa
Ver 3 comentarios