Compartir
Publicidad

Operetta, una cama de diseño para perros de gusto refinado

Operetta, una cama de diseño para perros de gusto refinado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hacía ya tiempo que no escribía sobre cosas para el perro, y ya tenía yo ganas, pensaba buscar algo para la próxima adivinanza, que sé que os lo debo, pero en este caso es demasiado evidente que se trata de una cama, así que tendré que buscar algo más complicado. De todos modos he querido compartirla con vosotros porque no es una cama cualquiera, sino un diseño de Kenneth Cobonpue muy especial.

El estilo es más bien minimalista, en los materiales una mezcla de aluminio y polietileno, y la tenemos disponible en varios colores, sin duda con esta cama nuestra mascota será la envidia de los otros perros del vecindario. En general los diseñadores de camas para animales no suelen esmerarse tanto, además la ventaja para nosotros es que queda mejor a nivel decorativo en cualquier estancia, dónde sea que suela dormir nuestra mascota.

operetta lounge bed

La verdad es que los perros y en general las mascotas, nos hacen mucha compañía y nos muestran una fidelidad incondicional, se merecen lo mejor, así que una cama como esta será de nosotros hacia ellos una muestra más de gratitud. Aunque pensándolo bien, tal vez a los perros les dé igual el diseño y les resulte más cómoda una cama más normal, a veces dudo si cuando se diseñan cosas para animales, se hace pensando realmente en ellos o en sus dueños.

Vía | Furniture Fashion
Más información | Unica Home
En Decoesfera | Literas y camas gemelas para mascotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos