La mayoría de los que tienen mascota la bañan en su propia ducha o bañera, pero muchos de ellos piensan que eso es un engorro, los baños de humanos están diseñados para personas, no para perros y gatos, y los animales están más cómodos en una bañera pensada para ellos y también para nosotros será más fácil bañarlos allí.
Esta se llama Booster Bath y tiene varias ventajas, por un lado está elevada, por lo que no tendremos que colocarnos nosotros incómodamente agachados o de rodillas, por otro lado nos permite acceder al animal desde todas direcciones, porque podemos colocarla sin estar cerca de ninguna pared y el tamaño se ajusta bien al de la mascota, de hecho hay disponible, la bañera, en varias medidas diferentes.
Si además nuestra casa cuenta con jardín entonces la solución es aún más estupenda, porque esta bañera se puede colocar en exteriores y así evitaremos mojar la casa, los fabricantes aseguran que a pesar de estar elevada la bañera es perfectamente estable y se ajusta a la perfección en cualquier superficie.
Vía | Furniture Fashion Más información | Booster Bath En Decoesfera | Originales piscinas para perros
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Morthylla
El principal problema de usar la bañera es la altura, no la limpieza (porque después de todo también hay que limpiar la bañera, no se limpia sola con nuestros baños, como descubrió mi hermano cuando se fue a vivir solo :P). Mi madre usa la artesa (una batea de ¿cemento? que se usa para lavar a mano) porque al estar a buena altura para lavar, también sirve para las mascotas pequeñas.
francisco.coreaslazo
no entendi el por que de "perfecta" ni le regalada la aceptara.!