Compartir
Publicidad

Teja y casa de pájaros, todo en uno

Teja y casa de pájaros, todo en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A este paso, con la cantidad de casas de pájaros que publico, vais a pensar que soy un amante decidido de toda clase de aves. La verdad es que nunca he tenido ni siquiera un canario, pero el fervor que si siento por la decoración hace que me sienta atraído por cosas que no necesito, como este diseño de teja y casa de pájaros, todo en uno.

Seguro que en más de una ocasión, todos habéis visto algún que otro nido de pájaro bajo los tejados de las casas o en alguna que otra teja rota. Aunque resulta adorable, a veces es un engorro para los propietarios, pues como todo ser vivo, los pájaros también siente la llamada de la naturaleza, dejando la fachada hecha un asco. Así, ofrecerles un sitio donde alojarse en el tejado con esta teja especial puede resultar una buena idea si con ello se consigue que abandonen los aleros del tejado.

De momento, este original y práctico diseño de Klaas Kuiken aún es un modelo de pre-producción que no está a la venta y tal vez nunca lo esté, pues hay quien comenta que los tejados son territorio de los gatos, y ya sabemos lo amigas que son ambas especies.

Vía | Like Cool
Más información | Klaas Kuiken
En Decoesfera | Una casa para pájaros un tanto especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos