Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pared decorada y acondicionada para el gato

Una pared decorada y acondicionada para el gato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Confirmo que no tengo mascota, ni intención de llevarme una casa, pero los complementos y accesorios de hogar pensados para gatos y perros me parecen muy divertidos y me llaman siempre mucho la atención, hay gente que llega incluso a decorar la casa completa pensando en la mascota, yo no digo tanto, pero tal vez parte de alguna habitación...

Al fin y al cabo la mascota es como parte de la familia y debe tener su espacio y también su parte en ambientes comunes, por eso esta pared decorada para gatos me ha parecido una idea excelente, por todos es conocida la afición de los gatos y a trepar por muebles y estanterías, si se lo facilitamos, evitaremos que suban a sitios de los que después no puedan bajar... o no, pero al menos lo habremos intentado.

El caso es colocar una serie de peldaños, como pequeños estantes en la pared, repisas incluso alguna ventana alta, configuraremos así un recorrido que pueda resultar divertido para un gato, con cierta complicación, para que le sea atractivo, pero sin riesgos. Se intenta así que el gato tenga sus ratos de diversión sin subir a muebles a los que no debe y de un modo que también resulte decorativo y agradable para los humanos.

Vía | Dornob En Decoesfera | A tu gato también le gusta jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos