Compartir
Publicidad

Cubix, casas de diseño para perros

Cubix, casas de diseño para perros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La evolución de la arquitectura y el interiorismo va en consonancia, las casas se modernizan por fuera y por dentro y las de las mascotas también, no tendría sentido tener una preciosa casa de diseño con sus muebles de vanguardia en el jardín y una caseta de perro clásica junto a ellos. Empiezan a ser necesarias casas de diseño para perros como Cubix.

Sin duda lo más importante en este caso es el aspecto, es lo que marca la diferencia fundamental con respecto a otras casas de perro que hay en el mercado, pero además está fabricada con materiales de calidad y muy resistentes, madera pintada, vidrio irrompible… son casas seguras para el perro y que soportan todo tipo de inclemencias climáticas.

casa diseño perros 1

La casa se puede encargar en diferentes tamaños, en función de las necesidades del perro y su precio está en un mínimo de dos mil euros, el importe exacto dependerá del tamaño que elijamos. El caso es que después al perro le guste, porque como nos gastemos un pastón en ella para que el perro no se sienta cómodo, sería un desastre.

Algo está claro, si al perro no le gusta, tal vez puedan jugar con ella los niños, es como un edificio moderno en pequeñito y teniendo en cuenta que a los niños siempre les gusta tener cosas iguales que las de los adultos, pero adaptadas a su tamaño, estoy segura de que a ellos sí que les encantaría una casa así a su medida, de hecho también hay en diseño infantil modelos similares.

casa diseño perros 3

Vía | Fokal
Más información | Best Friends
En Decoesfera | Den Haus: casas para perros, diseños para personas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos