Hoy os traigo una idea muy fácil de hacer e ideal para ls que tengáis mascotas y un mueble abierto del que podáis aprovechar una repisa, hacer en él una cama para vuestro gato.
Sólo necesitáis eso, un mueble que tenga una repisa libre, preferible una mesa para que no sea alto y no corramos el riesgo de que nuestra mascota nos rompa nada, un poco de espuma que podemos encontrar en cualquier tapicería o tienda de decoración y tela para forrarlo.
Luego sólo tenemos que, como se ve en las imágenes cortar la espuma a la medida del estante, forrarlo y colocarlo, seguro que a tu gato le encanta esconderse y dormir ahí, lástima que yo no tenga una mesa de este tipo, estoy segura de que Noche la disfrutaría mucho.



Imágenes vía | Chez Larsson
En Decoesfera | Maleta vieja, cama nueva… para tu gato, Aleja a tu gato del teclado
Ver 4 comentarios
4 comentarios
magenta
Siento muchísimo lo de Coloto Morthylla. Nunca podré olvidar cuando se murió mi gato Pedro, ahorcado por la noche con su correa. Mis hijos y yo estuvimos llorando dos días y en el colegio no lo entendían ... Sonrisas, que hay que sobreponerse y abrazos.
Morthylla
Oh Eunice, qué mal timing... Mi bebé, mi Coloto se me murió ayer de unas complicaciones con su insuficiencia renal. :'( No puedo más de la tristeza.
De todos modos, es bonitísima la mesa de centro con su camita escondite. Seguro que desde allí los cuchos (gatos en jerga chilena) pueden acecharnos e incluso asustarnos.
Morthylla
¡Qué pena más grande lo de Pedro, Magenta! Es tan triste cuando nos dejan nuestros gatos. Duelen hasta los zapatos y el pelo. Gracias por los cariños, solo le he dicho lo que pasó a quienes sé que gustan de los animales. En mi oficina me han visto estos dos días con un par de melones por ojos, pero no les he dicho por qué. No entenderían.
Laura Martin
una gran sonrisa para todas!!!