Compartir
Publicidad

pEI Pod, decorativos refugios para mascotas

pEI Pod, decorativos refugios para mascotas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para los que necesitan que todo tenga una estética determinada, hay elementos que son difíciles de encajar, como los pequeños refugios para animales, que normalmente se limitan a una cesta con una colchoneta, decorada esta con dibujos de perruchos, huellas, o los clásicos cuadros escoceses. No sabemos si este diseño tan anodino tiene como origen el desinterés decorativo de los fabricantes, o por el contrario algún sesudo estudio ha confirmado que a los gatos, conejos y perros, les da seguridad en sí mismos contemplar estas ilustraciones.

El caso es que son pocas las posibilidades de adquirir una lecho que tenga un mínimo valor decorativo, que no solo se pueda resultar bonito, sino formar parte de la decoración. Por eso me ha llamado tanto la atención esta cama para animales domésticos, que con la forma de un huevo, y una gama de colores suaves y atractivos, se basa en la simplicidad para ofrecer un refugio adaptado a las necesidades de las mascotas.

Se llama pEI Pod, formado de la contracción de Pet Egg Pod, y consta de una estructura y un almohadón en diferentes colores, que se pueden pedir según el gusto, pudiendo así personalizar cada camita. Se fabrica en dos tamaños, pudiendo albergar en estos dos rangos desde un perro de siete kilos hasta un pequeño conejo.

Vía | Decoinspiración
En Decoesfera | Consolas con forma de animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos