Si tienes en tu poder a la gallina de los huevos de oro, no puedes alojarla en cualquier cuchitril. Se merece un lugar para descansar digno de su condición, no vaya a ser que se enfade, deje de poner y eso repercuta en la economía familiar.
Para casos como el que antecede, para aquellos que le tengan mucho aprecio a sus gallinas o se dediquen a la cría de aves con gustos refinados, Frederik Roijé ha diseñado este magnífico gallinero de lujo para tu jardín.
Está fabricado en madera de calidad, cuenta con varios pisos y espacios independientes, así como amplios ventanales con vistas. Una verdadera joya que cualquier colombófilo querría tener en casa para cuidar a sus palomos campeones.
La verdad, a veces dan ganas de ponerse a cacarear (o piar, si fuera necesario), si con ello se consigue una vivienda digna.
Vía | noquedanblogs Más información | Frederik Roijé En Decoesfera | Gallineros y conejeras de diseño para una casa de campo de vanguardia
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Gelenius
Que monería de vivienda para las gallinitas, y tener huevos frescos cada día..un lujazo...lástima por al cabo de un tiempo ya no tendría este aspecto tan impoluto ...recordemos el dicho de "...tiene más ***** que el palo de un gallinero"....y doy fe que se cumple... Saludos,
gordita
Justo estaba pensando lo mismo que he leido en el comentario anterior. Y lo digo con conocimiento de causa aunque las gallinitas no estan en casa sino en el campo. Y la suciedad la veo. Yo creo que eso no dura así ni un ratito.