Últimamente no hago más que encontrarme muebles y complementos interesantes y originales en diseño para casas con gato, debe ser una señal, nunca he tenido mascota en mi casa, pero tal vez ya va siendo hora de pensar en buscar compañía... Desde luego si al final decido que un gato viva conmigo en casa, estoy casi segura de que le compraré este rascador con la inicial de su nombre, Catworks.
Cómo aún no tengo gato, yo he elegido la 'R' de Raquel, pero hay un montón de letras para elegir, aunque si no he visto mal en el catálogo me ha parecido entender que no están todas, no se si más adelante ampliarán con las que faltan para completar el abecedario, pero por ahora sólo hay una representación de unas cuantas. Claro que cómo lo más probable es que el gato no sepa leer, tal vez a él no le importe que no sea su letra.
Lo que si que hay es una gran variedad de colores de las que tienen disponibles, para que podamos elegir el tono que encaje mejor con la decoración de nuestra casa, es importante llegar a un buen acuerdo entre lo que más le gusta al gato y lo que mejor encaja en la decoración de nuestras habitaciones, si pretendemos compartir con él espacios comunes, sus cosas no tienen por qué desentonar junto a las nuestras.
Vía | Design Milk En Decoesfera | Cat Library, una estantería para casas con gato
Ver 1 comentarios