Compartir
Publicidad

Cat library, una estantería para casas con gato

2 Comentarios
Publicidad

Yo no tengo gato en casa, pero tengo muchos amigos y amigas que sí tienen uno, y me hablan a menudo de sus andanzas, a todos ellos les dedico este artículo que creo que tanto a ellos cómo a sus gatos les gustará. Cat library es una estantería especialmente diseñada para casas en las que hay uno o más gatos y se puede colocar en el salón, en el dormitorio, en un despacho...

Teniendo en cuenta lo mucho que les gusta a los gatos subirse a las alturas, se han colocado en los estantes una serie de peldaños, por los que los gatos pueden trepar fácilmente hasta llegar a lo más alto, desde donde tendrán toda la sala o la habitación en la que estén, perfectamente vigilada.

Tendrán que opinar los que tienen gato en casa y por lo tanto conocen mejor sus gustos y costumbres, pero a mi al ver el vídeo me ha parecido que puede ser muy divertido para ellos, lo que ya no tengo tan claro es si también será bueno para los libros, porque habrá gatos que suban civilizadamente por la escalera y otros que puedan hacer algún que otro destrozo por el camino, por si acaso mejor será no colocar cosas que rompan.

Vía | HomeQN En Decoesfera | Una estantería de lujo para tus gatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio