Yo no tengo gato en casa, pero tengo muchos amigos y amigas que sí tienen uno, y me hablan a menudo de sus andanzas, a todos ellos les dedico este artículo que creo que tanto a ellos cómo a sus gatos les gustará. Cat library es una estantería especialmente diseñada para casas en las que hay uno o más gatos y se puede colocar en el salón, en el dormitorio, en un despacho...
Teniendo en cuenta lo mucho que les gusta a los gatos subirse a las alturas, se han colocado en los estantes una serie de peldaños, por los que los gatos pueden trepar fácilmente hasta llegar a lo más alto, desde donde tendrán toda la sala o la habitación en la que estén, perfectamente vigilada.
Tendrán que opinar los que tienen gato en casa y por lo tanto conocen mejor sus gustos y costumbres, pero a mi al ver el vídeo me ha parecido que puede ser muy divertido para ellos, lo que ya no tengo tan claro es si también será bueno para los libros, porque habrá gatos que suban civilizadamente por la escalera y otros que puedan hacer algún que otro destrozo por el camino, por si acaso mejor será no colocar cosas que rompan.
Vía | HomeQN En Decoesfera | Una estantería de lujo para tus gatos
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
Hmm, sí es cierto que los gatos hacen lo contrario de lo que tú quieres/esperas, pero dudo que se puedan resistir a una escalera fácil y rápida hacia lo alto.
bobbye
¡absolutamente inutil! Los gatos se suben a la librería esté como esté construida... Yo lo que sí hago es ponerles a las mias unos cojines arriba de los muebles altos. A los gatos no se les pueden poner facilidades ni barreras. Nosotros nos hemos gastado mucho dinero en ayudas para que suban a los sitios, y luego suben por el lado contrario. Eso sí, todo se ha de comprar teniendo en cuenta que habrán ocho kilos más de peso encima, sobre todo muebles colgantes y estanterias como los armaritos altos de los baños.