Publicidad

Hepper: Camas para mascotas

Hepper: Camas para mascotas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nuestras mascotas y por tanto sus cosas forman parte de nuestro hogar por lo que no podemos olvidarlas a la hora de plantearnos decorar nuestra casa. Si tenemos una casa de diseño moderno sería conveniente optar por una cama para nuestro perro de ese estilo, lo mismo si vivimos en un piso de aspecto juvenil o en un entorno clásico.

Para los que viven en la segunda de las opciones, en una casa de aspecto moderno y juvenil hoy os traigo esta línea de Hepper para nuestras mascotas, compuesta por camas, cestos, sillones,... y toda una serie de mobiliario para ellas con el que conseguirás no sólo que tu mascota se sienta agusto, sino que sus cosas se integren a la perfección con tu decoración, y de hecho terminen siendo un objeto decorativo más.

Esta línea está enteramente diseñada por Jed Crystal está llena de color, originalidad y humor, donde encontraréis propuestas muy jóvenes y diversas, algunas incluso pensadas para espacios pequeños lo que los jóvenes (que somos los más afectados por el problema de la vivienda) agradecemos bastante.

Vía | Bornrich Más información | Hepper home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios