Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales piscinas para perros

Originales piscinas para perros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este calor que caracteriza al verano, los humanos lo pasamos mal, pero las mascotas peor si cabe, por el pelo que rodea su cuerpo, aunque nunca he sido mascota, me lo puedo imaginar. Para los que tenéis mascota y jardín o al menos una terraza amplia, puede ser una buena idea contar con una de estas pequeñas piscinas para perros.

Guardan ciertas similitudes con las piscinas de plástico para niños, pero estas están especialmente diseñadas para nuestros perros, por su forma, por los materiales con los que están fabricadas... Además de suponer un alivio seguro para las mascotas de la casa, incluso pueden resultar decorativas y bonitas de ver en el jardín, porque son realmente originales, las hay con varias formas, vamos a ver algunos modelos.

piscina perro 1

La propuesta es de One dog one bone y hay varios modelos para elegir, unas con forma de hueso, otras de huella... siempre motivos relacionados con el mundo perruno. La verdad es que a nivel estético son curiosas y es seguro que el o los perros de la casa agradecerán enormemente la sensación refrescante de remojarse en ellas.

La única pega que se les puede poner es el precio que aún para los modelos más básicos está por encima de los trescientos euros, pero el motivo es que el material que se utiliza para fabricar las piscinas tiene que ser resistente, porque sino no servirían para uso animal o durarían dos telediarios, si queremos algo que nos dure varios veranos, hay que pagarlo.

piscina perro 3

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Cubix, casas de diseño para perros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos