Compartir
Publicidad
Lo mejor del año: las ideas más innovadoras en materiales y tecnología de 2018
Cajón Decoesfera

Lo mejor del año: las ideas más innovadoras en materiales y tecnología de 2018

Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, 2018 ha sido una año muy tecnológico y todo apunta a que 2019 lo será igual o más. Vivimos en una revolución tecnológica que a toda velocidad trata de introducir cambios en nuestras vidas, algunos se establecen rápidamente pero con otros adaptarnos nos cuesta un poco más.

Entre las novedades más interesantes desde el punto de vista de la innovación en el hogar destacan los sistemas de control por voz de todas las funciones en la casa a través de asistentes virtuales como Google Home o Amazon Echo con Alexa. También nos ha encantado ver como IKEA se ha puesto manos a la obra para luchar contra el plástico y como los muebles que cambian de color se han convertido en una realidad.

Los mejores avances tecnológicos en imagen y sonido de 2018

Beosound
Samsung Qled

En 2018 llegaba a nuestros hogares la nueva Samsung QLed TV que se camufla sin que se note y también se presentaron altavoces Beosound 1 y 2 que se controlan con voz a través de Google, además las pantallas se integran mejor con la decoración integrando materiales naturales como la madera.

Las novedades más curiosas e innovadoras en el baño

Banos Rak
Grifos Novedades
Papel Pintado Bano

Los avances tecnológicos llegan a todas las estancias de la casa, también al cuarto de baño y a la cocina donde en este año hemos visto la eliminación de los bordes en los sanitarios de la mano de Rak, lo último en griferías que sacan el agua filtrada o en su punto de ebullición y papel pintado antihumedad y especialmente resistente de Wallpepper.

Innovación también para el mejor descanso

Tempur

2018 ha sido también el año de los colchones, son muchas las marcas que se han apuntado a la tendencia de la venta online y a la opción de prueba de varios días en casa antes de la devolución sin penalizar, además se ofrecen cada vez soluciones más personalizadas para el descanso como las de Tempur en estilo zen, el lujo de Washington Sealy, el que se postula como mejor colchón de europa llamado Emma o el Langel System completamente moldeable para todos los cuerpos y edades.

Salud y seguridad entre las preocupaciones del hogar en 2018

Detector Humo
Purificador Aire

La seguridad y la salud también nos preocupan mucho por lo que en 2018 nos hemos fijado en soluciones como los purificadores de aire para mejorar la calidad del ambiente en el hogar o el detector de humo inteligente de Netatmo.

Revestimientos innovadores para interior y exterior

Tejas Solares

Hemos visto novedades también en lo que a pavimentos y revestimientos se refiere, tanto para el interior como para el exterior de la casa. En ese sentido destacamos las texturas en relieve y otras nuevas apuestas en cerámicos para el baño, el Krion K-Life presentado por Porcelanosa, los papeles pintados que celebraban el centenario de la Bauhaus o las tejas solares que se parecen a las tradicionales pero nos proporcionan energía en el hogar.

Avances tecnológicos al servicio de nuestro jardín

Lampras Repetidores
Robot Hexa

Y cerramos nuestro repaso a los avances en el hogar más innovadores con cuestiones relacionadas con el exterior que queremos tener bien preparado para cuando volvamos a disfrutar de las actividades al aire libre en verano. En este grupo tenemos las lámparas repetidores de Leroy Merlin que nos llevan el wifi a todas las esquinas del jardín y la terraza o el robot HEXA que se ocupa de las plantas por nosotros cuando no podemos atenderalas.

Ojalá 2019 continúe avanzando con ideas como estas y con otras incluso mejores ¡Feliz Año Nuevo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio