Compartir
Publicidad

Tempur y sus colchones de lo más Zen inspirados en el Karesansui

Tempur y sus colchones de lo más Zen inspirados en el Karesansui
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuántas veces hemos escuchado la frase de... cuando pase el frío haré esto y lo otro. Propósitos que tenemos apuntados para cuando se acerque el buen tiempo y que ahora aún no apetecen. Lo mismo ocurre cuando queremos cambiar un colchón, se piensa y se deja pasar la idea o la necesidad hasta que caen en tu conocimiento informaciones como esta. Los cinco modelos de la firma Tempur se vende en el Corte Inglés y basta que esto suceda para no tener que esperar más. Hoy os explicamos las características de estos colchones, sus modelos y su puntera tecnología.

Tempur presenta sus nuevos cinco modelos de colchones de venta exclusiva en el Corte Inglés.

Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster son unas de las marcas más reconocidas en el sector del descanso. Los nuevos equipos incorporan fundas con tecnología CoolTouch que os preguntaréis para qué sirve. Pues está indicada para regular la temperatura corporal eliminando el exceso de calor general y con diez años de garantía total. Esta firma además de ser distribuidora de colchones también dedica parte de sus funciones al estudio y venta de avanzados somieres, accesorios para el descanso y almohadas adaptables Premium.

Sus modelos se denominan Original Supreme, Original Elite, Sensation Supreme, Sensation Elite y Sensation Luxe están inspirados en el arte de los jardines japones y en el recogimiento placentero del Karensasui.

Sensation Luxe Mattress Label

Los podemos ver, probar y adquirir en el establecimiento más emblemático de nuestra península. Éste se ciñe a la gama Original de Tempur un modelo amoldado completamente a la forma postural y a su vez da la firmeza necesaria, el confort libre de presión y con facilidad de movimientos en la cama. La serie Original y sus modelos se diferencian entre ellos por el grosor y su diseño, cada uno tiene características diferentes:

El modelo Supreme consta de un grosor de tan sólo 21 centímetros e incluye funda tecnológica CoolTouch. El modelo Elite de 25 centímetros de grosor además de su funda tecnológica incluye la misma tecnología dentro de su revestimiento superior e incluye la solución QuickRefresh una funda que se quita y lava a máquina gracias a su cómoda cremallera.

Tempur Original Elite

Existen dos gamas distintas, la gama Original y la gama Sensation

Si sóis de los que os movéis bastante durante el descanso el modelo Sensation Supreme facilita estos deslizamientos y su grosor es de 21 centímetros, también incluye una funda tecnológica. Sensation Elite, su grosor se amplía en tres centímetros de más con el anterior llegando a 25 centímetros de altura con la posibilidad de sustituir su funda por otra. Por último el Sensation Luxe es el más alto, con un grosor de 30 centímetros incorpora la tecnologia CoolTouch en el mismo colchón y la funda, así como la tecnología QuickRefresh que permite quitar la parte superior mediante una cremallera como sucede con el modelo Elite.

Una de las cualidades que más nos importa en un colchón además de unas carácterísticas técnicas adecuadas es la sencillez en cuanto a su cuidado diario. Estos tienen la facilidad de un mantenimiento cómodo y semanal si nos apetece, sus dimensiones en altura hacen que sean rápidos de manejar, su ligereza nos permite moverlos y desplazarlos fácilmente. Ya sólo nos queda tumbarnos y probarlos. Entre cinco modelos diferentes seguro que hay alguno que de respuesta a nuestro óptimo descanso y con 10 años de garantía. Sí, son 8 años más que el resto de fabricantes por lo que habrá que examinarlos y valorar sus cualidades.

Fotos | Tempur

En Decoesfera | Trece muebles que demuestran que el estilo retro sigue vivo y da para mucho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos