Compartir
Publicidad

Papeles pintados de inspiración geométrica para celebrar el centenario de la Bauhaus

Papeles pintados de inspiración geométrica para celebrar el centenario de la Bauhaus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo año 2019 tendrá lugar el centenario de la Bauhaus, la famosa escuela de arte alemana fundada en 1919. Para celebrar la ocasión, MuralsWallpaper ha creado una colección nueva y diferente donde las formas y los colores típicos del movimiento Bauhaus se transforman en papeles pintados que dan una interpretación moderna del dicho estilo.

Estos diseños muy llamativos incorporan texturas planas de efecto betón inspiradas en los principios de la arquitectura Bauhaus y presentan la icónica paleta de colores primarios de la escuela en tonos más modernos, accesibles e ideales para la decoración del hogar.

Descarga 2

Descarga 3

La superposición de colores y formas de los seis diseños está inspirada en el trabajo sobre la teoría del color de Josef Albers, miembro de la Bauhaus, y de László Moholy-Nagy, profesor de la escuela de arte que ha explorado el concepto de perspectiva.

Caracterizados por formas arquitectónicas estratificadas y un movimiento de direcciones, estos papeles pintados utilizan líneas mínimas para presentar un contraste de ángulos agudos y formas suaves y curvas. La simplicidad de las formas geométricas y los colores utilizados dan lugar a diseños llamativos y de gran carácter.

Descarga 4
Descarga

Las formas dinámicas y asimétricas de los pósteres originales Bauhaus se presentan aquí en murales de gran tamaño, lo que no habría sido posible utilizando los rollos tradicionales de tapicería con patrones repetidos. Desde los entusiastas del diseño hasta aquellos fascinados por los objetos y muebles de estilo Bauhaus, todos pueden llevar la esencia de Bauhaus a su interior con estos papeles pintados.

Más información | Murals Wallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio