Compartir
Publicidad
Langel System, un colchón completamente moldeable para todos los cuerpos y edades
Cajón Decoesfera

Langel System, un colchón completamente moldeable para todos los cuerpos y edades

Publicidad
Publicidad

Si me comentan que existe en el mercado un colchón articulado y extensible puedo creerlo, lo alucinante es que un sólo colchón se adapte a la necesidades o posturas que necesito durante las horas que paso en él. Aterriza una innovadora gama de colchones adaptables dirigidos a nuestros hogares y llenos de tecnología española, se deja extender, articular y alargar. Diseñados para reinventar el concepto actual de colchón de primera calidad nos parece genial y muy sorpresivo.

018 Mattress Bnb L Langel Systemrect

Las características del colchón Langel System me dejan helada, la firma lleva trabajando en este sector más de 20 años y han creado los primeros colchones adaptables del mercado. Os preguntaréis cómo son, muy fácil. Son colchones modificables en su forma, firmeza e incluso en su tamaño. La idea surge de un mecanismo sencillo interior con el que no tendremos que salir de la cama para activar estas opciones. Muchos son los que antes de dormir echan un vistazo a su tablet o televisión desde la cama, Langel System articula el cabezal para mayor comodidad. También la superficie se puede agrandar convirtiendo el colchón individual en modo matrimonio (King Size) cuando se necesita. A su vez estos colchones adaptan sus bordes con medidas de protección ante caídas de niños y mayores, una opción bastante interesante cuando se trata de bebés, niños pequeños y personas ancianas.

015 Mattress Evolution Protection Langel Systemrect

El colchón del futuro es español, un producto de caja, que se actualiza con los tiempos y según las necesidades diarias del usuario. Este nuevo concepto se presenta en colchón y en sobre colchón para los que no quieren deshacerse del suyo propio. Es una estructura capaz de acoplarse a otros colchones esta es una opción más económica para el bolsillo y a su vez resolutiva. El objetivo de la firma Langel era obtener un producto de calidad, con la importancia de la estética avanzada, sostenible, ligero y de montaje sencillo. Lo han conseguido, un colchón ideal para comprar online por su fácil transporte. Despúes de mucha investigación y trabajo a sus espaldas la empresa ha recibido el gran apoyo del Sello de Excelencia de la Comisión Europea y aprovechando este reconocimento salta al mercado internacional con una campaña de crowdfunding (financiación en masa o colectiva).

1rectlangel
020 Mattress Lift Rd Langel System

Sin embargo sus precios son adsequibles y no obstante la firma premiará a los primeros interesados que apuesten por esta forma de entender el descanso, de momento podemos dirigirnos a la página web de Langel, para informanos y reservar el pedido. Además esta empresa emergente premiará con un fabuloso descuento a los primeros clientes por volcar toda su confianza en el producto, del cuál estamos seguros dará mucho que hablar y del que no se arrepentirán de haber adquirido por su calidad y cualidades adaptables. Un colchón que visto lo visto, funciona para cualquier edad, con la excelencia europea que lo avala. ¡Es hora de probarlo!

Fotos | [Langel System](https://langelsystem.com/

Los colchones se podrán adquirir Una marca española reinventa el colchón Los colchones y sobrecolchones se podrán adquirir a través de una campaña de crowdfunding a partir de marzo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos