Compartir
Publicidad
LLega la nueva Samsung QLed TV o la televisión más bonita del mundo porque se camufla en tu hogar y ni se ve, ni se nota
Complementos

LLega la nueva Samsung QLed TV o la televisión más bonita del mundo porque se camufla en tu hogar y ni se ve, ni se nota

Publicidad
Publicidad

Llega la magia a tu salón de la mano de Samsung. Porque Samsung hace realidad el sueño de todos los interioristas y de cualquier persona interesada en la decoración de su hogar al presentarnos la nueva Samsung QLed TV o la televisión que se integra perfectamente en tu salón.

La sensación al visitar el showroom de Samsung en Tribeca, del que cuelgan varias QLed TV, es que estamos ante un producto revolucionario. Si antes nos enfrentábamos con horror al dilema de dónde colocar la tele, con la nueva tecnología QLed, estaremos deseando colocarlas en todas las paredes.

Porque lo que quiere Samsung es que nos olvidemos de las grandes pantallas negras presidiendo nuestras vidas, perdón casas. Y es que una televisión es un punto focal en decoración del que dependen muchas variables; sofás, mesas, ventanas..., y ahora este planteamiento puede cambiar radicalmente.

PUEDES COLOCAR LA SAMSUNG QLED DONDE QUIERAS SIN PREOCUPARTE DE LA LUZ Y LOS BRILLOS

La novedad absoluta de la Samsung Qled TV es que funciona incluso a contraluz, gracias a la tecnología Direct Full Array, que ofrece un contraste impecable en todas las escenas y permite colocar la TV enfrentada a una ventana sin preocuparte de los brillos o reflejos.

LA TV COMPLETAMENTE PEGADA A LA PARED

Con un marco fino a elegir entre el negro, blanco o de madera, la Samsung QLed TV se "pega" a la pared como si fuera un cuadro que puede contener la imagen que elijas para destacar o, por el contrario, camuflarse en tu hogar.

SISTEMA QUE INTEGRA VISUALMENTE LA TELEVISIÓN, EN LA PARED EN LA QUE SE COLOCA

Gracias al Ambient Mode, una tecnología futurista que camufla el televisor con la decoración del hogar podrás poner un papel pintado o una textura en la pared sobre la que coloques la televisión porque esa textura o diseño será el que refleje la televisión.

Si por el contrario, te apetece destacar la televisión como un gran cuadro podrás elegir y cambiar aleatoriamente la imagen desde una app que ofrecerá múltiples y atractivas opciones o bien usar imágenes propias.

Okydray Q7f J
Okydray Q8c K 0102

SISTEMA DE CABLES INVISIBLES

Solo tiene un cable, el "One Invisible Cable" que es el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. Un único cable que apenas se ve y que se conecta a una caja donde queda todo recogido y escondido.

GRAN FORMATO

Toda esta tecnología estará disponible también en televisiones de gran formato de 75 y 82 pulgadas.

Okydray Q6f A 0102

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, a nivel usuario las QLed incorporan la tecnología Smart Thing que permite conectar todos los aparatos Samsung entre si, controlarlos desde el móvil o un revolucionario sistema de control por voz. Un largo etcétera para convencerte de que estamos ante el sistema de TV del futuro del que, de momento, no se conoce el precio. Os informaremos del mismo en cuanto se se pueda para saber, cómo de cerca o lejos estamos de tener la televisión más bonita del mundo, en casa.

Más información | SAMSUNG En Decoesfera | Samsung presenta en su club clandestino de Casa Decor la tecnología Quickdrive para sus lavadoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos