Compartir
Publicidad

Lo último en seguridad para el hogar de Netatmo es un detector de humo Inteligente que te avisa del fuego también cuando estás fuera

Lo último en seguridad para el hogar de Netatmo es un detector de humo Inteligente que te avisa del fuego también cuando estás fuera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netatmo vuelve a poner el foco en la seguridad con su último lanzamiento, un detector de humo inteligente capaz de notificar a los dueños en caso de incendio con una alarma y una alerta instantánea en sus smartphones

Netatmo es la compañía líder en crear soluciones inteligentes, sencillas y de cuidado diseño que tiene como objetivo crear un hogar más seguro y cómodo gracias a la tecnológia.

Su próximo lanzamientos será su Detector de Humo Inteligente que estará disponible en la web o en tiendas a partir del próximo 8 de octubre, aunque se podrá reservar desde ahora.

Smoke Alarm Lifestyle 1 Web

Este detector de humo además de ofrecerte una mayor seguridad y bienestar, te aportará mucha tranquilidad estés o no en casa porque el tiempo de reacción durante un incendio es crucial para prevenir un desastre porque una pequeña llama se convierte en un gran fuego en menos de 30 segundos.

El detector activa la alarma a la vez que envía una alerta en tiempo real al smartphone de los propietarios, una opción muy útil (y necesaria) si el fuego se detecta si no están en casa. También indica la habitación en la que se ha detectado el humo a través de una notificación: “Humo detectado en el salón”.

Children Smoke Alarm Web

Estas funciones permiten a los usuarios actuar inmediatamente sin importar dónde estén: pueden llamar a los bomberos para que intervengan cuanto antes y prevenir así que el fuego se expanda y acabe con la casa.Igualmente desde el móvil, usando la funcionalidad “Hush” se podrá silenciar la alarma.

Gracias a su batería de larga duración, el Detector de Humo Inteligente, tiene una vida útil de 10 años aunque antes de que alcance su esperanza de vida el detector lanzaría un aviso si hubiera algún problema en su funcionamiento. Esta década de autonomía elimina el riesgo de un fuego sin detectar debido a una batería agotada. Y es que, aunque los fabricantes recomiendan cambiar todos los detectores de humo pasados diez años, muchos dispositivos tienen baterías que solo duran de uno a tres años por lo que no cumplen con el período recomendado.

El sistema de Netamo permite la autocomprobación mediante una función específica que verifica constantemente que el sensor de humo, la batería y la conexión WiFi funcionan correctamente. Los usuarios pueden acceder a estas informaciones en la App de seguridad.

  • Instalación simple y rápida

El Detector de Humo Inteligente de Netatmo funciona sin cables y se instala rápidamente. Simplemente hay que atornillarlo al techo, siguiendo las recomendaciones de instalación de Netatmo incluidas en la caja, y descargar la app de seguridad de Netatmo.

Los usuarios pueden instalar tantos Detectores de Humo Inteligente como quieran y pueden acceder a todos ellos desde la app de seguridad de Netatmo. Cada Detector puede nombrarse según su localización (“Detector del salón”, “Detector habitación de los niños”, etc...).

  • Compatibilidad con HomeKit e IFTTT

El Detector de Humo Inteligente de Netatmo es compatible con HomeKit de Apple y se puede controlar por voz. Los usuarios pueden simplemente preguntar a Siri si hay fuego en sus casas o si la batería del Detector está funcionando correctamente.

También es compatible con IFTTT. Los usuarios pueden conectar su Detector de Humo Inteligente de Netatmo con otros dispositivos conectados y crear escenarios personalizados. Por ejemplo, pueden conectar sus luces inteligentes a su Detector de Humo para que cambien de color en caso de incendio y alertar a la familia para que abandonen la casa cuanto antes.

  • Precio El precio recomendado del detector será de 99.99€ (precio recomendado)

Información e imágenes vía Netatmo

Más en Decoesfera |Las ventanas inteligentes capaces de controlar y mejorar el aire interior que respiramos llegan a nuestro hogar de la mano de Velux y Netatmo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio