Compartir
Publicidad

Tecnología privilegiada: Los altavoces Beosound 1 y Beosound 2 cuentan con el Asistente por voz de Google

Tecnología privilegiada: Los altavoces Beosound 1 y Beosound 2 cuentan con el Asistente por voz de Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Copenhague se cumple la promesa tan esperada por parte de la firma danesa de lujo en audio Bang & Olufsen. Los altavoces Beosound 1 y Beosound 2 cuentan desde el día once de septiembre con el Asistente de Google. Una combinación de experiencias para hacernos disfrutar por excelencia de uno de los mejores dispositivos de sonido con alta calidad del mercado.

2018 06 Beosound1 Natural 2rect

En pasadas ocasiones, os hemos asesorado sobre Beosound 1 y 2 y sus avances tecnológicos, diseños especiales y, venta exclusiva, en casas de subastas con la incorporación de nuevos colores, formas diferentes y estética distinguida. Todos los clientes que esperan encontrar altos estándares en cuanto a sonido de calidad y fabricación artesanal, desde principios de mes cuentan con el asistente de voz de Google. Una característica añadida a los atractivos y potentes altavoces. Su director de categorias de altavoces instalados y flexibles Petros Belimpasakis avala, la fiel tecnología y comodidad, unida al compromiso que la firma Bang & Olufsen tiene hacia su clientela.

2018 06 Beosound2 Natural 1rect

Nos sigue adulando el cuerpo cónico de Beosound 1 y Beosound 2 que parecen flotar sobre la superficie de cualquier mobiliario. La parte superior queda abierta al altavoz que reproduce el sonido hacia abajo y hasta una lente acústica, desde la que nace un sonido esférico y uniforme sin distorsiones. En los Beosound 1 y 2, los ingenieros han instalado cinco micrófonos en la estructura de aluminio. Analizan constantemente los sonidos que provienen del altavoz y los comandos que el cliente a través de su voz ordena. Ideales y geniales para tenerlos muy cerca en el trabajo o en el hogar y gozar de una sonoridad incomparable.

Fotos | Bang & Olufsen

En Decoesfera | Así de futurista es el Residencial Villaverde Alto diseñado por Virginia Gasch en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio