Compartir
Publicidad

Estos muebles de diseño vintage cambian de color usando una tecnología de última generación

Estos muebles de diseño vintage cambian de color usando una tecnología de última generación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que los creadores de muebles suelen proponer a veces objetos realmente fuera de lo común que nos enamoran a primera vista. Tal es el caso de la gama de muebles diseñados por el despacho de diseño coreano Orijeen cuya particularidad es la de cambiar de color. La colección llamada "Color Flow" propone por el momento un ropero alto así como una consola realmente sorprendentes.

El ropero cuenta con líneas rectas y muy prácticas para poderlo colocar en cualquier esquina. Los colores varían en tonos verdes y azules de forma gradiente. La consola, por su lado, se enfoca en tonos rojos, rosados y azules claros. Mientras el exterior tiene un aspecto muy moderno, cada mueble está elaborado de madera y tiene en su conjunto un toque vintage bastante atractivo.

Orijeen Colorflow Rb Open

Para lograr el efecto gradiente que nos encanta, los diseñadores han desarrollado una tecnología lenticular que hace que nuestro ojo perciba el cambio de color según el flujo de luz y la posición desde la cual miramos cada mueble. No cabe duda que, de esta manera, los muebles terminan siendo elementos casi vivientes que evolucionan de manera diferente para cada persona.

Colour Flow Orijeen 3

La creatividad no tiene límites y en materia de decoración interior hemos podido descubrir algunas joyas en los últimos años. Cada época nos trae adaptaciones de diseño que van integrando los avances tecnológicos del momento. Este caso no es una excepción y estos muebles que cambian de color nos prometen un futuro muy interesante.

Orijeen Colorflow Yb

Decoesfera | 17 ideas para organizar exitosamente un baño pequeño en casa
Decoesfera | Descubre el estilo ecléctico de la casa de Lenny Kravitz en Paris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio