Compartir
Publicidad

La colección H2O de WallPepper quita las dudas sobre empapelar un baño: antihumedad, no abrasiva y resistente a rozaduras y golpes

La colección H2O de WallPepper quita las dudas sobre empapelar un baño: antihumedad, no abrasiva y resistente a rozaduras y golpes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En proyectos interioristas hay una duda generalizada en la mayoría de los clientes cuando se comienza a desarrollar el espacio para los baños. Éstas zonas tienen la peculiaridad de contener vapor y agua, y es aquí la pregunta, ¿es adecuado y duradero el papel para empapelar un baño? La firma WallPepper elimina todas las dudas. Si bien antes podíamos estar más que tranquilos con su calidad, ahora lanzan la colección H2O, fuerte y dura para éstos espacios. Te explicamos las características de los papeles para baño y mostramos los modelos H2O más originales para decorar todo o parte de esta íntima habitación.

H2orect
Recth2o1
Unnamed 3

El mercado del papel pintado ha evolucionado considerablemente en los últimos años con una rapidez vertiginosa. Son muchas las empresas que compiten en nuevas tecnologías en impresión y producción de revestimientos ecosostenibles de alto rendimiento, para hacer llegar al cliente la alta calidad en ilustraciones, algunas verdaderas obras artísticas.

Sí, está muy de moda empapelar, cada vez es mayor la competencia entre las firmas, por querer tener entre sus colecciones el mural más bello y original para decorar un baño. WallPepper lo sabe, y trabaja profundamente su tecnología adelantándose esta temporada y en la que presenta su colección H2O estéticamente super atractiva.

Unnamed 5
Unnamed 6 Rect
Unnamed 9 Rect

Impresos en rollos técnicos, son capaces de resistir las salpicaduras de agua, además, de perdurar en un entorno húmedo (baños interiores sin ventanas y saunas). La capacidad de sus papeles dan garantía para utilizarlos hasta dentro de las duchas o con un protector especial en situaciones extremas, por ejemplo si se antoja instalarlos en el fondo de una piscina.

Unnamed 7 Rect

La joven empresa italiana como os hemos comentado en otras ocasiones, ofrece la opción de personalizar el baño con el gráfico que más te guste y reproducirlo en alta resolución. Su extenso catálogo cuenta con más de 500 modelos, creo que entre ellos hay alguno que otro que quedará impresionante en tu bañoasí como cocina. Os vuelvo a comentar, que sus características técnicas son únicas, resistentes hasta a la abrasión y a la decoloración. Otro punto importante que preocupa tras empapelar es la salubridad de la pared, en este caso y con estos papeles se extraen en seco y no dañan a la capa de revestimiento de la pared en contacto.

Si deseas un entorno diferente capaz de atraer las miradas y satisfacer el espíritu decorativo, los modelos impermeables H2O pueden ser una elección especial lograda con ilustraciones típicas del estilo de la marca.

Unnamed 12 Rect

Ahora puedes decorar tu baño sin preocuparte por la humedad y la condensación. Aún no es todo, si pretendes adherir el papel a azulejos se puede aplicar una preparación especial para la unión de los azulejos y más tarde colocar el modelo que más te agrade. De todos los que vemos me quedo con el modelo de portada Chineleaves refrescante a simple vista, o el segundo y también el siguiente, en fin, difícil decisión ¿y tú, cuál de ellos pondrás en tu baño? Visita su extenso catálogo y luego nos cuentas.

Fotos | WallPepper

En Decoesfera | Maison Bernard: una construcción alucinante de los setenta que nos continúa desconcertando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio