Compartir
Publicidad

¿Que mejor manera de cuidarse, que respirando el aire de mejor calidad en el hogar?

¿Que mejor manera de cuidarse, que respirando el aire de mejor calidad en el hogar?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con varios modelos a elegir, los nuevos purificadores de Philips se adaptan a tus necesidades para conseguir un aire más limpio en tu hogar y si tienes dudas, ahora puedes probarlos durante 100 días gratis.

La calidad del aire es un grave problema a nivel mundial, por lo que nunca antes había sido tan importante disponer de aire limpio. No se trata solo de un problema relativo al aire exterior, sino que también afecta a los interiores. Los elementos decorativos y el mobiliario nuevo que colocamos en nuestros hogares pueden liberar gases, entre los que se incluye el formaldehído y los compuestos orgánicos volátiles.

Purificador De Aire Philips Series 1000 Ac1215 Lifestyle03

Los purificadores de aire Philips mejoran tu protección frente a los gases producidos durante las reformas y presentes en casas nuevas.

Más del 20% de la población mundial sufre alguna alergia, como la fiebre del heno, el asma o la rinitis alérgica. Los niveles de contaminación del aire van en aumento, con un 92% de la población mundial viviendo en lugares cuya calidad del aire excede los límites marcados por la OMS, y en los que la calidad del aire en interiores puede ser entre 2 y 5 veces aún peor que fuera.

Estas circunstancias hacen que las personas busquen soluciones para aliviar los problemas respiratorios. Philips satisface estas necesidades con sus purificadores de aire para adaptar el aire en interiores a las necesidades de cada usuario.

Philips, se ha convertido en la compañía líder en innovación para la salud y ofrece al consumidor un amplio catálogo de soluciones que harán que el aire que respira en su hogar sea limpio y saludable.

Soluciones integradas para la calidad del aire, respira la diferencia

  • PURIFICADOR DE AIRE PHILIPS Series 3000

La propuesta de nuevos productos para el tratamiento del aire en el hogar llega abanderada por los purificadores de aire Philips Series 3000, los más avanzados de la gama y que destacan por sus avanzadas características:

Incorpora tecnología VitaShield IPS, capaz de eliminar de manera natural partículas ultra finas de tan solo 0,02 µm, así como de captar de manera eficaz hasta el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire, así como los gases y olores.

Gracias a su tecnología Aerasense el usuario podrá visualizar en tiempo real de la calidad del aire en interiores. Este nuevo producto es capaz de limpiar el aire en habitaciones de hasta 95 m2, ofreciendo una protección completa a los alérgenos gracias a su filtro avanzado NanoProtect.

Este producto cuenta con tres ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo extra potente para bacterias y virus. Además, cuenta con cinco modos manuales para elegir la posición de velocidad deseada. Y dispone de un temporizador que permite al usuario programar el tiempo de actuación del producto para que se apague automáticamente transcurrido el tiempo deseado.

Cuenta con una versión conectada con la que el usuario podrá acceder a través de la APP gratuita Air Matters a la información de la calidad del aire y el índice de alérgenos tanto dentro de su hogar como en el exterior, controlar el purificador en cualquier momento y lugar a través del móvil y recibir consejos sobre la gestión de la calidad del aire y los alérgenos.

Okkkpurificador De Aire Conectado Philips Ac3259 Producto02
Okkpurificador De Aire Conectado Philips Ac3259 Lifestyle08
  • PURIFICADOR DE AIRE PHILIPS Series 2000

Philips también pone a disposición de los usuarios un modelo más compacto de purificador de aire, con tecnología de sensor AreaSense, capaz de detectar partículas perjudiciales incluso menores que las PM2,5 (incluidos los alérgenos más comunes presentes en el aire de espacios interiores). Este sensor procesa esta información para garantizar que el purificador esté configurado en el nivel ideal para las condiciones necesarias del aire, y lo comprueba continuamente. Además, ofrece información en tiempo real de la calidad de aire en interior del hogar a través de su pantalla y de su anillo de color en cuatro pasos que muestra de una manera muy visual si la calidad del aire es buena o no.

El purificador de aire Philips Series 2000 tiene un área de actuación de hasta 79m2 y su diseño potencia el flujo de aire de forma eficiente.

En este caso, el producto cuenta con tres ajustes automáticos de purificación: un modo general, un modo extra sensible para alérgenos y un modo extra potente para bacterias y virus. Y además, dispone de un temporizador que permite al usuario programar el tiempo de actuación del producto para que se apague automáticamente transcurrido el tiempo deseado.

  • PURIFICADOR DE AIRE PHILIPS Series 1000

Completando su gama de productos para la calidad del aire, Philips añade el nuevo purificador Series 1000, una solución más compacta, capaz de purificar el aire de habitaciones de hasta 63m2 e incorporando, al igual que el resto de productos de la gama la tecnología VisaShield IPS.

Además, añade un modo de detección nocturna, que es una tecnología especialmente diseñada para su uso en dormitorio. De esta manera, el usuario podrá estar seguro de la calidad del aire que respira incluso cuando duerme y de forma silenciosa.

Deshumidificador Philips 2 En 1 De5205 Lifestyle05

Además, Philips ha creado un producto 2 en 1 para el tratamiento del aire:

  • DESHUMIFICADOR DE AIRE 2 en 1 Philips Series 5000, función doble y protección doble

Específicamente diseñado para las zonas con mayor humedad, como las áreas costeras y para aquellos hogares que precisen un rendimiento de deshumidificación y purificación de aire superior Philips ha creado este producto 2 en 1 para el tratamiento del aire.

El nuevo deshumidificador de aire 2 en 1 Philips Series 5000 evita la contaminación del aire o los alérgenos comunes y tiene un rendimiento de deshumidificación superior, facilitando incluso el secado de la ropa.

El control automático de deshumidificación permite al usuario regular el nivel de humedad entre el 40% y el 80% en espacios interiores. En modo automático, la velocidad del ventilador se ajusta para obtener el mejor rendimiento del producto. Además, cuenta con un modo de secado continuo, especialmente pensado para el secado rápido de la ropa en espacios interiores, que proporciona una limpieza y comodidad óptimas en el entorno.

Este producto puede utilizarse también solo en modo de purificador de aire y lleva incorporado un anillo de color que avisa de la calidad actual del aire en la estancia en la que esté ubicado.

100 días de prueba gratis de los purificadores y deshumidificadores de aire Philips

Philips ha puesto en marcha una promoción para que los usuarios prueben los productos para el tratamiento del aire de manera gratuita durante 100 días. Las condiciones de la promoción están disponibles aquí.

Todas ellas son opciones muy atractivas, donde se ha cuidado mucho el diseño para que se integre con discreción en el hogar . En definitiva, aparatos móviles para cuidarte y cuidar a toda tu familia.

Información e imágenes Philips.es y Philips.tienda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio